Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Liga de Quito (Ecuador)

Bueno,hoy les presento dos propuestas para el Liga de Quito (Ecuador),por su reciente campeonato sudaméricano.
Son idénticos,solo se diferencian en camiseta por fuera o por dentro.Asi aprovecho y les presento un nuevo templante,más elaborado y "jodido" de hacer,en el que puede que haga algunas cosillas.




5 comentarios:

  1. Ante todo, gracias por darme tu dirección de e-mal, ya verás, vamos a hacer un buen uso ...
    En gran parte gracias a gran trabajo para nosotros fedefutbol.net, hermoso lugar!
    Escucha, realmente admiro su trabajo, y que había empezado siquiera yo, por el inmenso amor que tengo por este tema. ¿Dónde puedo encontrar los programas necesarios para hacerlo? ¿Me puede decir si se hace, o se puede descargar. Al leer, con 2 amigos míos, estamos creando una marca total look nuevo. y nos gustaría que nuestro trabajo, por lo que pido. ¿Podría darnos alguna ayuda? ¿Quieres? ¿De dónde eres? Tiene un blog personal en internet donde poter contactar usted? Ahora, tengo una propuesta interesante para ti, presta atención por favor?!
    Ahora, estamos buscando diseñadores y algo que planificar, y cuidar de nuestras nuevas líneas de moda, pequeño dibujo a través de asociaciones, que pueden hacer el estudio de la imagen y la obra de arte con CAPSUL colecciones privadas de nuestros diseñadores. Obviamente, para los primeros meses gratis, luego a pagar. Si usted está interesado en el discurso, ropa deportiva, te invitamos a escribir en el foro, o, màs directamente a mi e-mail también.
    Para otras preguntas o peticiones. Yo valoro muy bien, y con mucho interés las obras en el sitio, muy bien hecho! ¿Es usted un gráfico profesional ", es tu profesión? Son realmente muy agradable sus uniformes. Puesto que estamos pidiendo, porque nos interesa mucho, como usted comprenderá ... ¿Dónde puedo descargar el software o camioneta de los gráficos que usted utiliza? Queremos que utilizar. En las imágenes, su trabajo es que, por el tiempo que podía jugar sin compromiso y sin costo alguno, sin problemas, tranquilamente desde su casa, con exactamente el mismo compromiso, mucho tiempo y espero que más pasión ahora, creo. La colección se complementará con tu mismo nombre dentro de nuestras gamas de compilación de la marca. ¿Qué te parece? Hemos burlado de la idea? En este momento también estamos interesados en tener su propios tutoriales para trabajar aquí en Italia, por favor ayudarnos?! ¿Imagin usted que sería realmente fantásico, bien, un día, cuando pudimos ver nuestra colección usada por muchos jugadores de gran desgaste en la etapa deportiva más importante del sistema, y, quizás, por qué no, un día, incluso en su país ... No está mal, ¿verdad?! Este sueño se convertirá en realidad muy prronto. Somos jóvenes, ambicioso, capaz, y creemos en los milagros y en nosotros ... Ahora le toca a usted para hacer el siguiente movimiento, y quién sabe un día vienen a nosotros y trabajar con nosotros! ¿Eres un chico con un talento de un enorme potenzia, creé! ... Le pedimos que tratar porque son las velas, no se arrepentirá! No con nosotros! Esperamos, de nuevo, una señal del cielo ... y créanme ... Los milagros existen, también en las actividades empresariales y comerciales. Siga con nosotros, usted descubrirá que todo es posible! Espero oír de usted, y (sobre todo el software que se utiliza para crear su obra maravillosa). Sigue siendo muy, muy sincera felicitación por el excelente trabajo haciendo.

    Verdad de nostros corazón.

    Muchissimas Grazcias del bien trabajo,

    Alessio Pasquinelli - Gerente de Negocios en el acto.

    ATENCION POR FAVOR! Piense asì màs fuerte a esta grande ocasion! No se pierda esta oportunidad de ver SU FUTURO EN EL INTERNACIONAL!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Salvador,
    Ante todo, Disculpas por el mensaje de mi colega, no tenía por objeto ti, trabajamos con tantos chicos, a veces puede suceder a confundirnos aun disculpas! ¿Recibiste mi e-mail, ayer? He dado detalles de como usted puede encontrar útiles .... Esperando su respuesta pronto ..... A: alessio.pasquinelli@alice.it. Esperamos con impaciencia

    Alessio (Alex) desde Italia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alessio,si recibi su email y le conteste.Como le dije,yo ahora mismo no dispongo de dinero para entrar a pagar en ningún lado.
    Yo les apoyo en sus tarea,pero como le digo mñas haya de eso,ahora mismo no es posible.
    Yo uso el photoshop,y plantillas de internet.
    En el foro http://kitsdesign.ipbfree.com/ hay muchos.

    No no soy diseñador gráfico profesional,esto solo es un hobby.


    Desde lo gratis,puedo ayudarles,pero como le he dicho,no dispongo de fondos.

    ResponderEliminar
  4. Como dije ayer, su trabajo nos interesa realmente, y que realmente ce gusteria tener tu ayuda. Y si usted lee nuestra mail ha finalmente aclarado lo que pido, en primer lugar nos gustaría haber 2 información:
    1) Su marca está registrada? (ya sabes que no puedes poner. ® si no se ha registrado oficialmente? es una sugerencia, usted podría enfrentar graves violaciónes penal, le digo como a un amigo, nos estamos trabajando sobre este tema!
    2) Su curriculum vitae: ¿Cuántos años tienes, usted trabaja? es esencial para nosotros saber!
    ¿Te gustaría ayudarnos para hacer nuestra propia línea, lo que elevaría su firma! Que sería propiedad de usted! Así pues, usted puede hacer y tener dinero para continuar con el tu solo propio nombre!
    Yo Asimismo, hace comencé 3 años, como tú, sólo que ahora nos somos 3 y esperiamo poder comercializar nuestras marcas. Para unirse a nosotros en este desafío, hay 2 profesores de mi universidad, que trabajan para Diadora y masiva en el deporte! Con la idea de crear uno o muchas spin off compensaciones. Ahora, en esta aventura Esperamos la participación como dos de los muchos testimonios de interés haber: Roberto Mancini (entrenador), ex Inter de Milán, y mi amigo de la infancia, Valentino Rossi, que sé sin ninguna duda! Como puede ver, a votar, con trabajo duro, la pasión y tenacidad ... La pasión y los sueños pueden hacerse realidad, porque para ser felices, hacemos nuestra pasión en el nuestro trabajo! Estamos trabajando muy durante para esto años, y finalmente con la ayuda de todos, ya casi estamos allí ... Creemos que es! Chico, no es una broma! Usted tiene el talento llenan .. Espero en su respuesta tan pronto como sea posible! modelos sin y con ello algunas de marca, como material de la vista, puedo garantizar como he dicho, el mayor de los respetos para todo el material ...
    Un abrazo

    Alessio.

    P.S. Conoce Axel A-EQUIX? Estamos interesados en él también, usted puede crear un cotacto para nosotros? no podemos contactar con él por correo electrónico! Gracias! ¿Puedo ir a poner usted en la lista de correo de nuestros consultores potenciales y collaboradores? Usted está tantos, que, ahora, es la única forma de gestión posible ... Espero oír de usted ... Vía mail o en mi pared, o mediante un mensaje en www.Designfootball.com .

    Buenas tardes.

    Hasta Pronto

    Alessio.

    ResponderEliminar
  5. 1.Querido Alessio,mi marca no esta registrada,ya que solo es una marca de internet,una manera de cubrir mi tiempo libre y de dar rienda suelta a una pasión que tenia desde niño.Si se da cuenta el logo que comenta,no se encuentra en ningún lado.Hay una C,y puse propiedad intelectual simplemente para que la gente no robara los diseños.

    2.Tengo 22 años,y actualmente no trabajo

    3.Yo como les dije,no me importaria ayudarles en lo que pudise.
    Siempre depende del tiempo que disponga cada momento,y obviamente de mis conocimientos o destrezas.

    4.Sobre Axel,si lo conozco,la mayoria de mis diseños,están basados en sus templantes bases.Les daré una dirección de un foro,donde si se registran encontraran grandes designes,como los chicos de Maelstrom,que pueden ayudarles.Alli podrán mandar un mesaje privado y él les respondera.En el foro se llama AequiX.

    5.Perdone que no le conteste al email,pero es que últimamente estoy teniendo problemas para entrar.Hasta que se resuelva,le contesto aqui.

    6.No es que no me fie de ustedes,simplemente que no dispongo actualmente de recursos económicos,para invertir ni nada,solo par vivir.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.