Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 9 de octubre de 2010

Grupo A: FC Inter Milán (Italia)

Y acabamos el Grupo A, con el "gallito" del grupo; el Inter de Milán de Rafa Benítez.
El Football Club Internazionale Milano fue fundado en 1908 por disidentes del actual AC Milán, debido a que este no aceptaba jugadores extranjeros. El club fue precisamente nombrado asi, porque estos si querian a jugadores extranjeros en sus filas.
Los Nerazurri comparten estadio con su rival, el Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, especialmente por los aficionados del Milán.
18 Scudettos, 6 Copas de Italia. 3 UEFA, 2 Intercontinentales y especialmente 3 Copas de Europa lucen en sus vitrinas.

Para el actual campeón de la Champions, elegi la marca alemana pero con gran arraigo en Italia, Puma y mantuve de sponsor a la extensión del club Pirelli, pues lleva muchos años luciendo en las camisolas del Inter.Además les puse el logo del Scudetto y de la Copa de Italia, trofeos que también ganaron el año pasado.

La home es la tradicional nerazurra, en un diseño simple, con cuello con solapas (en cuyo interior lleva la cruz de San Jorge) y cuyo diseño puede recordar a la que usaron en 2002-2003. Short y medias negras, con detalles azules, usando los nuevos diseños de Puma completan el uniforme.



La away evoca a la usada en el 2007, usando el efecto pintado que tan de moda ha puesto Puma con sus uniformes africanos, para simular la Cruz de San Jorge en el pecho. Además, las solapas del cuello y los puños toman el mismo color. El sponsor se adapta al diseño, ubicandose bajo el escudo en pequeño.Shorts y medias a juego completan el kit.



La third no es la tercera equipación propiamente dicha.Algunos clubes optan por diseñar una away para Liga y otra para Champions, en mi caso, opte por diseñar la home para Liga y esta equipación que serviria como local en Champions. En ella quise recrear la camiseta que utilizaron en varias ocasiones. Como por ejemplo la que diseño Umbro en 1997 para la Copa Italiana o la que diseño Nike entre 2004 y 2006 para competiciones europeas.
En ella se mezclan el negro con un gris oscuros, a rayas horizontales, utilizando un amarillo para pequeños detalles y el blanco para los logos.
El cuello sigue mostrandose abierto con solapas, si bien usa un diseño más elaborado propio de Puma esta temporada.
Shorts y medias a juego, completan el diseño de esta equipación de local en la Champions League.

3 comentarios:

  1. Las mejores del Grupo A según mis gustos. La titular es bastante sobria, me gusta aunque no me "llena", igual pasa lo mismo con las camisetas de la realidad nunca encontré una del inter que me haya conmovido, lo que sí me enloqueció la actual (creo que a vos no te gusta para nada, jeje). Volviendo al post te aplaudo la away, muy buena! La home de champions me encantó! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no.Odio la home del Inter es feisima jejeje.
    Yo siempre soy de una home más bien clásica, por eso elegi esta.

    La away no quedo todo lo bien que quedaba en mi mente, pero esta buena. Por esta te pedi lo del efecto pintado jeje.

    La third esta basada en esas que te digo que me encantaban,tengo una Umbro de Javier Zanetti y creo que es de mis camisetas favoritas.

    Un saludo Sciro

    ResponderEliminar
  3. Quizás me quedaron un poco arriba los logos en la home de CL,pero era para adecuardos a las lineas.Ni modo....

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.