Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 12 de junio de 2016

Euro2016: Grupo D / España (Europa)

Vuelvo tras unos días ausente por motivos laborables, y lo hago con la nuestra, con "La Roja" o "Furia Roja" como era originalmente. España [Spain]. Como se suele decir, nadie es profeta en su tierra, pero tras más de una semana con ellos hechos y dándole vueltas por no terminarme de gustar y encantarme las actuales, os lo dejo.

Para los nuestros elijo Umbro como marca y los detalles personalizables quedarán para el back.

Home clásica roja, aunque con un color más oscuro del habitual, más intenso, con más garra como es el juego actual. De cuello mao, abotonado.La tira que esconde los botones del cuello, va en azul oscuro con la bandera nacional en el borde, a juego con los puños. Al pecho una textura basada en el escudo de la federación y sus cuadraditos. Logo en blanco, recordando antaños diseños como los Le Coq.


Away azul oscuro como en la primera Eurocopa y el Mundial, agrega un tono azul más claro en cuello y puños. Agrega textura de rombos en parte superior pecho y mangas, siendo cortada al pecho por un diseño de franjas. En diagonal y decreciendo su grosor hacia los costados. Superior en rojo e inferior enfrentada en amarillo. Logo en blanco completa diseño.



ESPERO OS GUSTEN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.