Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 22 de octubre de 2010

Grupo F: MŠK Žilina (Eslovaquía)

El MŠK Žilina es un club eslovaco que fue fundado en 1908 y juega sus partidos en el Štadión pod Dubňom.

El club eslovaco que es otro de los debutantes en la máxima competición continental esta temporada, cuenta en su pálmares con 5 Slovak Top Division.

Para el club eslovaco, elegi la marca que viste la seleción nacional del pais, Adidas, y mantuve su actual sponsor Preto.

La home usa el templante que usan seleciones como la de Venezuela, o equipos como el Besiktas.Camiseta completamente amarilla, lleva toques de verde en las tiras adidas o los cortes de la manga.Short clásico verde y medias amarillas completan el diseño.


La away toma el templante que uso la seleción española en el Mundial.Completamente verde (en un tono más claro que la home) con toques amarillos en las axilas y rayas adidas, añade dos detalles que añadio Adidas en su modelo para los Chicago Fire. Asi, se agregan dos detalles amarillos al pecho y el cuello varia su terminación.


Por último la third usa el modelo que la marca alemana uso en la seleción griega. Completamente blanca, agrega un panel que cubre el pecho desde la manga izquierda, bordeado por una linea curva amarilla que se duplica en la parte baja de la camiseta. Como novedad, la manga derecha toma el color verde también.
Short y medias blancas con toques verdes y amarillos completan el tercer uniforme.
Short amarillo y medias verdes completan el kit.

2 comentarios:

  1. Que template usas para las medias y los shorts, tambien dise{o camisetas, eres muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Short y medias fmg'09 pero personalizado por mi.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.