Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Argentinos Junior (Argentina)

Hago un breve parón en la temática de la Champions, para presentaros los diseños con los que compito en la copa semanal de FMView.

Esta semana eran sobre el actual campeón argentino, "El Bicho Colorado", se ha distinguido por ser la cuna de grandes Argentinos como Maradona o más recientemente Riquelme.

Elegi la marca Reebok con tradición en los 90' en el pais, y no elegi sponsor al no gustarme como quedaban.Mis diseños, seguramente no gusten mucho a los fans si hay alguno por acá, pero a mi me encantaron, en ellos mezclo tradición e innovación.

En la home busque la tradición, para ello devolvi la banda tradicional al pecho de la camiseta.Si bien aumento el nivel tradicional de azul, que se encuentra en puños y cuello.En el interior de este además, lleva bordado el nombre del club, y  un escudo que se uso en el centenario del club.Shorts y medias rojas, con azul y blanco completan el diseño.


En la away me sali de lo clásico blanco-rojo, y a riesgo de que no gustase, decidi por apostar por el azul de nuevo.Shirt, short y medias en blanco, con amplios detalles en azul y breves en rojo completan un diseño que pese a no ser clásico, creo que le viene bien por el escudo.


En la third (ocasional de portero), recurri al tradicional azul.Con una banda rojiblanca que baja desde el hombro derecho al sobaco izquierdo, cruzando en curva todo el frente, y que le da un toque retro, a la vez que moderno.Short y medias a conjunto, completan esta equipación que sera usada especialmente en competiciones continentales.

2 comentarios:

  1. Reebok + rojo + azul + blanco = Chile en 1998 jejeje. Soy uno de los que les gusta que las camisetas tengan un tercer color, por lo tanto me gusta ver detalles en azul en la casaca del bicho (parece que a los hinchas no tanto). El diseño en general me agrada mucho, en lo personal no me gusta que tenga la banda, pero a los hinchas si, asi que más puntos a tu favor.
    Rara la away, a mi me gusta, pero como te dije no sé que tan bien caería entre los hinchas. Ahora la third nada que reclamar, muy linda, y además un third es justamente para innovar.

    Obviamente no siempre hay que hacer las cosas al gusto de los hinchas, si no ¿para que somos diseñadores? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.Lo de los hinchas lo sabia.Si reclamaron a Olympicus por el azul, pues eso jejeje.Pero bueno, son fantasy y me gustan los diseños. jejeje.

    Sobre la banda, yo si soy partidario de ella, hay pocos clubes que tienen detalles asi, y hay que mantenerselos jeje

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.