Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 1 de octubre de 2010

Real Madrid (España)

Para el equipo "merengue" no salieron tal y como las tenia en mente, pero acá van mis diseños para home,away and third y 2 GK.Todas llevan en el cuello el nombre del club y en su interior las inciales del club que se repiten en el short.
Recuperé a Teka, un sponsor añorado con el que se se vivieron buenos momentos.

La home es la tradicional blanca con detalles en violeta oscuro.



Para la away usa un azul claro mezclado con uno un poco más oscuro al estilo de la que usaron hace unos años,a principios de siglo.



Por último la third combina el negro con detalles en dorado, recordando con la que se poclamaron campeones de la Champions (Octava) en Paris.



Para los porteros cambia el diseño de la camiseta, si bien los detalles son los mismos.

Para la primera use dos tonos de azul oscuro con azul claro en detalles y blanco en logos.El color esta basado en una que usaron hace unos años, de no buen recuerdo pues perdieron 6-0 en Mestalla en copa,pero que a mi me encanto.



La segunda repite modelo pero usando un color dorado, mezclado con negro. El dorado es homenaje a Casillas por el mundial.


ESPERO LES GUSTEN!!!

3 comentarios:

  1. Mi favorita la titular. Aprecio mucho que la hayas hecho blanca con violeta, de mi parte no me van esos inventos marketineros como el negro o amarillo. Capaz el violeta no lo pondria tan oscuro, sin embargo te pasaste, gran kit! También me gustó la suplente, muy sobria. Te falto una casaca violeta y te daba un +10!! jeje

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sciro.Use ese violeta por ser el parecido al away de champions de este año.
    Las otras dos, están basadas en las que usaron a principio de decada, años en los que el Madrid dominaba y la negra especialmente esta basada en la que usaron en Paris.

    Iba a hacer una morada para Iker, pero al hacer la azul oscuro, luego con las otras pegaba más un color más claro, por eso la hice dorada.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la de visitante negro con dorado (esa camiseta siempre me ha gustado) y me encantó la sepia de porteros, sería bueno que lo implementaran, se vería bellísimo en la cancha

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.