Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 23 de septiembre de 2010

F.C. Barcelona (España)

Para el equipo cúle diseñe tres equipaciones de jugadores y tres para los porteros que llevan un mismo estilo.Destacan el escudo a tono en las medias, la senyera en el interior del cuello o el lema "mes que un club" en la manga.

La home es la tradicional azulgrana con cinco rayas granas y cuatro azules.Además se completa con detalles y logos en amarillo.Shorts y medias azules con toques grana y logos en amarillo completan el uniforme.


La away toma el beige (al estar el blanco vetado en el Camp Nou), que supieron lucir hace unos años, con detalles azul marino y una doble raya debajo del escudo, una marino y otra grana.Short azul marino y medias beige a tono, completan el diseño.



La third tabién se basa en un diseño ya usado por el club cúle, tomando el marino como principal color con una banda diagonal bicolor azulgrana en el pecho.Shorts y medias a tono se combinan para dar el perfil al uniforme.





Para los porteros tome tres diseños que bien se pueden combinar con cualquier equipación de los jugadores para usar según gustos del portero de turno.

La primera es gris antracita oscuro, con finitas rayas diagonales en azulgrana.Short y medias a tono completan el uniforme.


La segunda toma el color turquesa,con mangas en azul marino oscuro y detalles en amarillo.Short y medias toman el marino con detalles turquesa y logos en amarillo completan el uniforme.


Por último para la tercera equipación usa una combinación de tonos rojos con detalles amarillos, y short y medias a tono,completan el uniforme.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

4 comentarios:

  1. Por Dioooo!!! que linda la suplente! como dijeron todos, muy buena y muy atractiva. Las de arquero me quedo con la celeste, aunque la primera es bastante interesante.

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tan dificil es poner de donde se cogen las imagenes?

    Lo digo por el usuario Bérurier Noir del foro de forocoches, que le gusta enseñar imagenes sin dar la fuente... lo malo es que no soy parte de ese foro.... pero me tienen harto ya los cúles, y ches cogiendo mis diseños sin dar créditos.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.