Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Rangers F.C (Escocia)

Los Rangers son un equipo de los más antiguos de Europa y por ende del mundo del balompié.Suelen lucir siempre equipaciones clásicas y por eso me ánime a diseñarles unos diseños aunque con algo de miedo porque es un club dificil de contentar a los aficionados.
Me decidi por hacerles equipaciones clásicas del estilo Tailored de Umbro.En la manga llevan en relieve como marca de agua el logo corporativo del club. En el interior del cuello además llevan un diseño propio de Umbro que evoca los colores del club.
El sponsor,es una marca que ya no existe como tal,pero que lucio muchos años en las camisetas protestantes y que me gustaba como quedaba,por eso lo use.

La home es retro siguiendo las caracteristicas del club.Cuello anudado y sencillez en el diseño con el color azul predominando sobre los detalles blancos y rojos.Shorts blancos y medias negras y rojas completan el diseño.


La away se basa en las segundas equipaciones del 88 y del 2002.Camiseta blanca, con amplio cuello con solapas, y banda horizontal entre escudo y sponsor en azul y rojo.Los puños a juego con esta banda.
Shorts blancos y medias blancas con dos rayas anchas rojas y una azul,completan el diseño.


La third toma el color rojo con una banda transversal  partida en dos,con los colores azul y blanco que cruza el pecho en diagonal desde el hombro derecho hasta la parte izquierda del bajo.No se destacan más detalles, quedando el blanco para los logos.


Para los porteros,dos diseños iguales,uno en tonos azulados y otro en amarillo y negro.Camisetas del color predominante con detalles del color oscuro, shorts oscuros y medias claras completan el diseño.


2 comentarios:

  1. Me muero por la home y la away!!! espectaculares diseños, en serio, muy buenos! la third no me gusta tanto como las otras pero no deja de estar buena. Buen uso del "tailored".

    ResponderEliminar
  2. Es que la Home y la Away compiten en FMGenesis entonces me esmere más jejejeje.No en serio,la third buscaba el rojo y azul,pero con un diseño más novedoso.En la home quise viajar a los años 30-40,la away a los 70-80 y en la third a los 90-2000.

    Gracias Sciro

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.