Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Seleción Chilena (Sudámerica)

Bueno todos sabemos que Chile acaba de firmar con Puma,por eso me decidi ha hacer unos diseños sobre como serian las equipaciones de la seleción chilena con los diseños Puma según mi versión.

Para la home me decidi por el diseño que usa el Tottenham.Camiseta roja con un detalle azul en los homrbos y detalles blancos.Al centro del pecho lleva las iniciales de la federación,el escudo del pais en el hombro a marca de agua y recupere el logo de la federación como escudo.
El short a juego,pero azul con el detalle rojo y medias blancas.


Para la away me la jugue con el diseño "africano".Blanca con rayas pintadas finas y horizontales rojas y azules.Short blanco a juego y medias azules.


Para el portero,use el templante básico de Puma para sus porteros,en tonos grises con detalles naranjas.


Intente ser lo más real posible con los diseños de la marca,pero dandole mi toque personal.
ESPERO LES GUSTEN!!!!

9 comentarios:

  1. Sin dudas lindos trabajos, la titular mi favorita. Desde mi punto de vista esta bueno que la titular agregue azul, aunque un conocido chileno me dijo una vez "el azul que lo guarden para los shorts", pero gustos son gustos. La verdad muy buenas, seguramente mucho mejor que lo que se espera de puma. El buzo de arquero me encanta, Puma es el unico que esta haciendo buenos buzos de arqueros...quiero uno! jej

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. como unico detalle Nyron, las iniciales FFC a mi parecer estan demás el resto todo OK.. aaa y que salvo el mundial los porteros de la selección estan utilizando el uniforme amarillo... (en este caso como el que ocupo Muslera en el Mundial)

    Buen trabajo Nyron.. es como lo que se espera ver de Puma para Chile, aunque a mi me gustaría + algo como esto.. http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/Uru1.jpg

    Sldos..y buen trabajo..

    ResponderEliminar
  3. Ruben es casi seguro que en la realidad usarán ese templantes en la Home,al menos eso se dijo.
    Sobre porteros,el gris también uso Muslera,tienen tres tonos,gris,naranja y verde-amarillo,pero a mi se me destacaba más este.Ya veremos.

    Sobre las inciales,si,en la home quedaron como colgadas...

    ResponderEliminar
  4. en la away hubiese quedado mejor el cuello blanco entero verdad?

    ResponderEliminar
  5. muy buenas pero como unica cosa es que la iniciales son ffch no ffc segun como me informe no se si esta bien o mal

    ResponderEliminar
  6. En varios sitios que busque venia como FFC, pues la CH no existe ya como tal,si no que son dos letras juntas,pero da igual.

    ResponderEliminar
  7. ENCUESTA EN www.tinchodesigns.blogspot.com Vota!!!

    ResponderEliminar
  8. mmm estan muy buenas, pero me gustaría que las medias azules fueran con el HOME KIT, el AWAY KIT se veria mejor todo de blanco

    ResponderEliminar
  9. Mar,el problema es que Chile usa medias blancas en la home por eso no se lo puedo cambiar.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.