Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 30 de septiembre de 2010

FK Austria Wien (Austria)

Para el equipo conocido en español como "Austria Viena" escogi a la firma de moda MACRON y de sponsor el banco austriaco ERSTE.Usan el mismo diseño en todas, destacando un cuello tipo polo, en cuyo interior lleva el nombre del equipo, además en las calcetas lleva un diseño representando una doble W bicolor que representa el nombre en alemán de la ciudad.

La home mezcla dos tonos de violeta dejando el blanco para los logos.En la camiseta los hombros toman el violeta más oscuro, asi como una textura rayada horizontal al pecho. Los short escogen el violeta más oscuro, sin embargo las medias escogen el tono más claro.


La away toma como tono principal el blanco, dejando el violeta oscuro para logos y una banda horizontal a la altura del escudo.Además utiliza una textura de finas rayitas verticales.


La goalkepper usa un modelo especial, usando el negro como principal y dejando en menor grado el violeta y el blanco.La camiseta lleva un diseño especial, representando bajo el escudo dos W entremezcladas, siendo la inicial de la ciudad austriaca en alemán al igual que en las medias.
Debido a este diseño, desaparece el sponsor del pecho y se posiciona solo en la espalda.



ESPERO LES GUSTEN!!!

1 comentario:

  1. muy linda... incluso son mejores que las nike verdaderas de este equipo...

    ¿podes hacer los modelos adidas de este club?

    gracias!!!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.