Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 25 de octubre de 2010

Grupo G: Real Madrid C.F (España)

El Real Madrid Club de Fútbol es el equipo español más laureado y más popular de la historia. Fundado en 1902, ha vivido sus mejores momentos especialmente en lo años 50, 80 y actualidad.
Reconocido por la FIFA como el mejor club del siglo XX; este equipo que juega sus partidos en el estadio que lleva el nombre de la persona que cambio el club, don Santiago Bernabeú, con capacidad para 80.354 espectadores; cambio el signo del panorama del fútbol europeo en el año 1955. Ese año, su presidente don Santiago Bernabeú, fue unos de los impulsores de la Coupe des Clubs Champions Européens (Copa de Europa).
Este trofeo precisamente es, en donde el club ha vivido sus momentos más mágicos, con remontadas imposibles que dieron lugar al fenómeno conocido como "el miedo escenico del Bernabeú" o como más tarde acuñaria el jugador "Juanito", "Noventa minuti in Bernabéu son molto longo".

En el pálmares de los merengues, figuran 31 Ligas, 18 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 UEFAS y sobretodo destacan sus 9 Copas de Europa, siendo el club que más veces las ha conseguido, y más veces la consiguio consecutivamente (5 veces entre la temporada 55-56 y 59-60).

Para el club madridista, elegi la simpleza de la línea Umbro Tailored, y no puse sponsor en una camiseta limpia y blanca como reza su himno.

Para la home use el blanco como color destacado.Si bien en sus inicios el club vestia medias negras, hace años que el blanco tomo el completo control de su uniforme. Camiseta completamente blanca, con destaques de morado en los cordones del cuello y el logo Umbro, destaca una camiseta simple, con un cuello anudado en cuyo interior se posiciona el nombre del club. En la manga izquierda, y a modo de marca de agua, se posiciona el logo homenaje al Santiago Bernabeú que diseño Adidas para la equipación 2009-2010. Short y medias blancas, con morado para los logos, completan el diseño.


La away (third en champions) vuelve a basarse en la simpleza.Para esta ocasión elegi un morado - violeta como el color principal. Recurriendo al blanco para los logos, base del cuello (en esta ocasión abierto con solapas) y puños. Repite los detalles del logo del Bernabeú y el nombre del club, y lleva una textura de finitas rayas horizontales en el pecho.
Short morados con unas línea blanca a los costados y media moradas completan el diseño.


La third (away en Champions) toma el azul como color principal. Basandose en el actual diseño de la marca inglesa para la seleción de su país, toma el celeste como color principal, agregando toques más oscuros en puños, interior del cuello y logos. Short azul oscuro y medias azules celestes, completan el diseño que sera usado especialmente en Champions.

5 comentarios:

  1. Me llevo la titular y la suplente en XL, ¡ahora! jaja. Espectaculares, sobre todo la home, lindas memorias de viejas épocas. Te felicito, lo único (pero es gusto personal) preferiría que el morado fuese un tono más claro. Y como detalle hubiese adaptado la banda del escudo a morado. La tercera es linda, pero las otras dos la opacan, je. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del escudo lo pense, lo que pasa es que no estoy muy a favor de adaptar colores de escudo.Para desgracia del Madrid, en 2000 se cambio la banda y por eso la deje asi.

    Sobre el morado más claro, la verdad es que me gustaba, más asi, ya que tiene el mismo tono que una camiseta antigua que tengo del Madrid, de esas que solo estaba el escudo.
    Además, el morado para mi es el peor color, nunca doy con el tono adecuado,de verdad....este color le temo.

    ResponderEliminar
  3. el mejor ekipo de todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. no se pero me gusto el morado

    ResponderEliminar
  5. Diseños preciosos, como madridista no sé cuál de los tres me enamora más. Ojalá fuera usted el responsable de crear las equipaciones del Real Madrid... enhorabuena por su trabajo.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.