Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 28 de octubre de 2010

Flamengo (Brasil)

Hoy les enseño mis diseños para la Liga de FMView. Esta semana tocaba el Clube de Regatas do Flamengo y mis diseños son bastantes sencillos.

Decidi apostar por la simpleza de Umbro y el sponsor de Petrobas.

La home es la tradicional roja con rayas horizontales negras.En el interior del cuello lleva bordado el nombre del club.
Para esta equipación lucen el escudo simplificado como es tradicional en el club.


La away es completamente blanca, con una banda a la altura del cuello que se divide en negro y rojo.En esta ocasión lleva el escudo completo .


La third toma el color negro como principal,combinandose con el rojo. El logo es el antiguo del club, tomando asi los 3 escudos del club en las 3 equipaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.