Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 14 de octubre de 2010

Grupo C: Bursaspor (Turquía)

El Bursaspor Kulübü Derneği, es un club fundado en 1963. Los "Yeşil Timsahlar" juegan sus partidos en el Bursa Ataturk Stadium, con capacidad para 25.213 espectadores y localizado en la ciudad de Bursa.
En su pálmares figuran 1 Liga recientemente ganada; (2009-2010, por eso lucen el logo de actual campeones en el pecho), como trofeo más importante.Decidi no elegir sponsor y como Sport Brand me decante por Nike.

Normalmente tienen camisetas muy parecidas, pero en mi caso solo hice tres uniformes.

En la home, quise salir de lo tradicional y meterme en algo novedoso o raro. Por eso utilize los afamados "rayitos" , que Nike ha puesto de moda, para realizar un kit verde con rayas horizontales blancas y toques de negro. Aunque normalmente las rayas son en forma vertical, en los últimos años han modificado a horizontales.
Shorts verdes y medias verdes con bandas blancas completan el diseño.


En la away (home en Champions) , sin embargo, decidi usar la parte tradicional de Nike. Por ello diseñe un templante básico. Cuello redondo y puños grandes en verdes, asi como pequeñas "pinistripes" al pecho.Short y medias blancas completan el diseño.


La third (away en Champions) , usa el templante que Nike diseño para algunas seleciones, y completamente negro con toques de verde en mangas, se combinan con short y medias negras para dar un diseño sobrio y elegante.

4 comentarios:

  1. Vamos todavía!!! aguanten los rayos!! jaja Mis gustos raros dicen que la home me gustó mucho. Por el ahí el diseño no me convence en las mangas ,de mi parte creo que hubiesen quedado mejor si fuesen todas verdes. Y entre el estilo clásico de la away y third, me quedo con la away, muy superior!

    ResponderEliminar
  2. Eso pense Sciro, pero como te dije en tu blog, no me suelen gustar las camisetas rayadas que llevan las mangas de un color.Además, vi que quedaban como continnuadas y por eso las puse asi.A mi la verdad me gustan más de lo que pense, pero me quedo con la away como tú. Soy fan de lo simple y retro , pero no puedo hacerlo todo igual, ya que trato de ser realista, y queda mejor experimentar en equipos de estos que no en los grandes.

    La third habia pensado otra cosa, pero me gusto asi.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que la home es de las que te gustan u odias.

    ResponderEliminar
  4. Bravo, your designs are great. You made jerseys for Bursaspor but not for Galatasaray. As a Galatasaray supporter, I wanna see your desings for Galatasaray. It's the original home kit of Galatasaray:

    http://4.bp.blogspot.com/_ouuuojZNI6c/TIfdY2KHppI/AAAAAAAAHog/8zm1j7utvLo/s400/duz+beyaz.png

    The shirt which is explained in the picture, is Galatasaray's traditional home shirt and it's worn with white shorts and red socks. Our traditional away shirt is white and our third shirt can be dark grey, black or yellow. If you wanna see the history of Galatasaray shirts, you can visit our blog:

    http://galatasarayformalari.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.