Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

C.A. Atlas (Argentina)

A petición de Sciro he diseñado las equipaciones para este modesto club argentino.No habia mucha información pero intente ser fiel a los colores que ha portado el club.
Elegi la marca de gran calado en el pais sudámericano, Topper y los sponsor CableVisión y Cartasur en las mangas.
Además llevan el escudo del municipio donde se ubica el club al lado derecho,dejando el logo del club al centro.

La home marron con la V en azul como luce el club, se acompaña de shorts blancos y medias marrones.

La away con camiseta azul con detalles blancos,shorts marrones y medias blancas.


Por último para las equipaciones de portero y que podria ser usada como tercer uniforme en caso de necesitarlo he diseñado una camiseta rosa, con el pecho en un degradé blanco acabando en rosa.Además lleva detalles en negro y blanco.Se completa con un short negro y medias a tono con estos.



ESPERO OS GUSTEN!!!!

3 comentarios:

  1. Me gustó la titular, aunque para ser honesto no me convence mucho el tono de marrón. La suplente es muy linda, me gusta que la hayas hecho celeste. El buzo de arquero esta bueno, pero al menos acá, el rosado es medio comprometedor, jeje. Como siempre, kits muy prolijos y con detalles de calidad. Gracias Nyron! muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, me gustó la titular, tienes muy habilidad, felicitaciones, saludable muy bonito su mockups. Soy brasilero, y no tengo muy facilidad con el español, jejeje! estoy necesitando de sociedad, mira el sitio del blog: http://thiagomockups.blogspot.com visite lá por favor, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. cual es el segundo escudo no se ve y no lo e podido encontrar

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.