Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 15 de octubre de 2010

Portuguesa

Interrumpo la temática de los equipos Champions para enseñaros los diseños con los que compito en la Copa Semanal de FMView. Se tratan de unos kits para el club brasileño, úbicado en la ciudad de São Paulo, Associação Portuguesa de Desportos, más conocida como Portuguesa.

Se tratan de unos diseños de la marca Penalty, y con dos sponsor actuales del club (Votomassa y Fisk)

La home recoge un templante que llevo el año pasado el club, en el que modifique algunas cosas pero que es básicamente con los colores del club, verde y rojo.


La away es blanca, con la marca de agua de la cruz del escudo al centro.Las mangas van en los dos colores del club y se le agregan detalles en verde y rojo por toda la camiseta.


Por último nos encontramos con la third, que además se usara como la primera camiseta para los porteros, en ella se destaca el color negro como principal, dejando el marron-oro y el blanco para los detalles y logo.Camiseta simple, lleva un degrade en dorado desde la parte baja de la camiseta, que se pierde según se acerca al cuello.De él, emerge la cruz del escudo, cuál "ave fénix". Además destaca la textura de la camiseta, representando como tierra quarteada, y que viene a ser un simil más de como emerge de la miseria la fuerza del club. Esto lo idee, debido a que el club bajo recientemente a la segunda brasileira, y quise hacer un guiño al aficionado con este detalle.

1 comentario:

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.