Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 22 de mayo de 2011

Real Club Deportivo de La Coruña (España)

Ahora vamos con el rival de los celtiñas, el Deportivo de la Coruña. El otrorá "SuperDepor" ahora acaba de descender a la segunda división española.

Elegí que volviesen a usar Adidas como marca deportiva y de sponsor mantuve el actual Estrella Galicia. Destacar el logo conmemorativo de la famosa "Torre de Hércules" de la ciudad, que consiste en una caravela y las cordenadas que se ubica en el interior del cuello, asi como la bandera gallega en la manga izquierda.
Por último el escudo se ubica dentro de un contorno blanco con un reborde azul.

La home es la tradicional azul y blanca. Usando el templante que Adidas diseño para Paraguay, pero con mi toque personal, el diseño se compone al frente de 3 franjas azules (incluida la central) y 4 blancas.
El cuello redondo, es azul con una franja central en blanco.


Para la away, use el blanco como color principal mezclandose con dos tonalidades de azules, con predominancia para el más oscuro, recordando antiguas equipaciones del club coruñes.
Asi destaca la franja central horizontal y curva al frente, bajo el escudo, que lleva un reborde grisacio. El mismo tono de azul es el escogido para las franjas adidas y la franja del cuello y puños.
Cabe destacar la franja de agua de la Torre de Hércules que nace de la parte baja de la camiseta.


Por último para la third rescaté el verde oscuro que tantos años han lucido y ahora ha sido apartado para los porteros.
Con un diseño moderno, se diseñan 3 franjas blancas curvas que pasan por debajo del escudo, además el cuello y puños, llevan un diseño azul y blanco, recordando los colores principales del club.
Cabe destacar que en esta equipación, que será usada como away para la Champions, se diseña en forma de marca de agua el escudo en el costado izquierdo.


ESPERO OS GUSTEN!!!

31 comentarios:

  1. Preciosas! Como deportivista me encantaría llevarlas!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales.
    El único pero es que son de Adidas. Podrías intentar hacer diseños similares pero de Lotto. Las tres rayas tendrían que desaparecer

    ResponderEliminar
  3. Arriba en la fecha pone 22 de Mayo, y en esa fecha el Depor todavía no había descendido. Supongo que será cuando lo hiciste y luego fuiste modificando.

    ResponderEliminar
  4. Me ecantan las tres.

    Enhorabuena por los diseños.

    ResponderEliminar
  5. que guapas!!! el detalle de la torre, la banderita de galicia, son geniales... lo unico lo que te han dicho de lotto, aunque a mi tb me encantaria adidas... jeje estan muy bien en serio creo q a todos los coruñeses y deportivistas nos gustaria llevarlas.

    ResponderEliminar
  6. Son geniales, deberías dedicarte a esto. Me compraría las 3 aun sin ser oficiales. Genial trabajo. Soy Lendoiro y ya estaría haciendo las gestiones oportunas!

    ResponderEliminar
  7. Me ecanta la segunda equipación! Me la cmpraria sin pensarlo dos veces...que pena que el club haga camisetas bastante feas. Eres buena en esto, ¿No podrias mandar esto al Deportivo? Aunque sea lotto en vez de Adidas... Me encantaría llevar esa segunda con la torre!

    ResponderEliminar
  8. Volveremos a primera!!!6 de junio de 2011, 23:57

    IMPRESIONANTES LOS DISEÑOS. Si no es mucho pedir, podrias modificarlos para la marca lotto, q es la actual del equipo.:) Muchas Gracias y Sigue asi.

    ResponderEliminar
  9. El 22 de mayo si que se habîa descendido...
    Preciosas las camisetas ;)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que has hecho una maravilla de camisetas. ojala fueran asi

    ResponderEliminar
  11. Son cojonudas. Me compraba cualquiera de las tres con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  12. SE SÑOR!!
    WAPAS WAPAS!!
    aer si se ven para o ano!xD

    ResponderEliminar
  13. Al anonimo que habla de la fecha, el 22 de Mayo el Depor ya era equipo de segunda, asi que no hay nada mal en la entrada ;)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro les gustara. A los que me pedian Lotto,bueno esto es un blog de diseños de fantasia, por lo que yo siempre busco cambiar la marca deportiva del equipo, para hacer la mia, y no basarme en el trabajo ya hecho.
    Suelo adaptarme a la marca, pero sobretodo al equipo.

    Sobre hacerlas lotto, en un futuro quizás, ahora están muy recientes jajaja

    Y sobre dedicarme a esto... es un sueño, pero me temo que seguirá siendo eso.

    ResponderEliminar
  15. tía son geniales, deberías mirar la forma de acercarselas al club yo no dudaría en comprarla,
    lo mejor de todo los pequeños detalles que te los curraste =)

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD ES QUE ESTÁN GUAPISIMOS ESTOS MODELOS...NADIE DUDARIA EN COMPRARLAS SEGURO...OJALA PUDIERAN ESTAR A LA VENTA

    ResponderEliminar
  17. ojalá fueran de verdad..

    ResponderEliminar
  18. En el tuenti de "Deportivo de la Coruña" (no es el oficial del dépor) la titularon como "nueva equipacion del depor (etiquetaros)"... y sin decir de donde ha salido el diseño. Has hecho muy bien en poner de nuevo el fondo, ya que gracias a eso he conocido la página y tienes unos diseños buenísimos. Sin duda, me compraría cualquiera de las tres, y la marca de la torre de hércules.... una pasada!

    Eso de decir que es un sueño... espero que se cumpla y que alguno de tus diseños llegue a ver la luz! (a poder ser este del dépor!!!)

    P.D.: He visto también el diseño del Celta y no se como coño lo has hecho, pero has conseguido que me guste una camiseta del Celta!!!!! (aunque que quede claro que no la compraría! xD)

    ResponderEliminar
  19. ojalá fueran así, es que me gustan las tres

    ResponderEliminar
  20. Gracias anónimo. Es que me rompe los huevos que la gente no diga de donde sacan las cosas.
    Yo veo muy bien que la pasen por ahí, pues esa es la idea de subirlas al blog, pero para robarlas no queda....

    Por cierto, me encanta que te gustasen, fue muy dificil para mi hacerlas, pues lastimosamente el depor no me cae especialmente bien.Pero si asi logré captar vuestro gusto, me enorgullece aún más jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Son muy muy bonitas, yo me compraría las 3; pero la segunda me parece la mejor de todas.
    Buenísimas ...

    ResponderEliminar
  22. Esa bandera gallega en el brazaco queda de p. madre..

    ResponderEliminar
  23. COJONUDAS ME COMPRARIA LAS TRES.

    ResponderEliminar
  24. si fueran así las trs, media docena de cada me compraba, PALABRA

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos jajaja. Nada si no os gustan las nuevas de LOTTO, yo os hago una versión para que se la mandeis a Lendoiro y Lotto para que os la rehagan si haceis presión jaja

    ResponderEliminar
  26. Una maravilla. El detalle de la calavera y la bandera gallega son de 10. Me gustan la 1ª y la 3ª. Enhorabuena y ojalá algún dia el Depor venda alguna tan bonita. La única que me gusta de las que tengo del Depor es la de futbol indoor XD

    ResponderEliminar
  27. PRECIOSAS!!, yo en la 2ª EQUIPACION,respetando el blanco,cambiaria la franja azul horizontal, por una azul celeste oblicua (como la bandera de Galicia),como la 2ª del Valencia de la Comunidad Valenciana.Respetando totalmente la marca al agua de la Torre de Hercules (aun no me explico como siendo un simbolo tan representativo de esta ciudad,a ninguna marca se le haya ocurrido plasmarla).La bandera gallega encima del dorsal y la calavera del cuello son de 10.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.