Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 5 de mayo de 2011

Club Comunicaciones Buenos Aires (Argentina)

Por la petición de Manu, he realizado los kits de este modesto club de la capital argentina, que actualmente juega en la Primera B del propio pais.

Elegi la marca nacional DANA, y no puse sponsor porque no se me ocurria ninguno lógico que quedase bien en el diseño.
Destacan el logo de su 80 aniversario en la manga izquierda y el apodo en el interior del cuello.Además, el logo se encuentra en un contorno, en cuyo interior se ubica también las 6 estrellas y bandera argentina.

La home rescata el amarillo como color principal combinandose con el negro apenas en base del cuello, puños y las dos líneas que bajan en vertical por el pecho a la altura del escudo.


La away (es la que menos me gusta) es negra, con el mismo corte que la home. En esta ocasión el amarillo toma protagonismo en las mangas, asi como en la base del cuello o finas líneas verticales que recorren el pecho.Además en la base del cuello se ubica también el tercer color del club, el blanco.


La third usa el mismo templante que la home, ahora sustituyendo el amarillo por el blanco.Además sustituye las dos franjas verticales del pecho, por 3 líneas curvas - horizontales que cruzan el pecho bajo el escudo.Estás toman el color de amarillo (las dos de los costados) y negro (la central), dándole un toque diferente a la camiseta.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

8 comentarios:

  1. muy bueno nyron, mejor que cualquier diseñador de Dana seguro, hermoso el detalle del escudo, y muy bueno el away, la home tampoco se queda atras, y en la third, nose, esas bandas en el pecho, no se me va de la mente unas franjas iguales q uso river hace dos años, pero queda bien en la camiseta, muy bien Nyron, sos de los mejores, saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, pues a mi es la que menos me gusta la away Fers xD.
    La que más me gusta es la home, y la third, si son esas franjas pero algo modificadas, buscando también el efecto de un diseño de DANA pero sin ser tan exagerado como lo hicieron la marca.
    No se me ocurrian muchas cosas con esta marca, pero queria usarla.
    Gracias crack

    ResponderEliminar
  3. cartero de agronomia5 de mayo de 2011, 14:37

    Aguante Comu locoo

    ResponderEliminar
  4. Eres crack Nyron! Soy pochitoo123 pero por el blog usamos la misma cuenta..
    Muy lindas.. sobretodo la third.. eres uno de mis diseñadores favoritos.. segui así por favor!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me haces dos home en talle L??? Escribime!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.