Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 29 de mayo de 2011

West Ham United Football Club (Inglaterra)

Una nueva entrega de mi blog, ahora con un equipo que ya tenia avanzado y que además cumple la petición de Mateo, el West Ham, un equipo que con su combinación de colores claret-celeste-blanco, hace dificil hacer algo malo, asi que espero mis diseños colmen sus expectativas.

Para los "Hammers", elegi la marca deportiva Adidas y mantener el sponsor de Sbobet. Destaca el logo de los martillos cruzados de su escudo en el interior del cuello.

La home es la tradicional color claret, con las mangas celestes. Asi, todo el frente y la tapa superior van en color claret, cayendo la parte baja de las mangas en celeste, con grandes puños claret terminados en blanco.
En blanco también se colorean los logos asi como las franjas adidas de las mangas y una banda en el interior del cuello.Este es en forma de pico, en claret, con un reborde celeste.
Cabe destacar la textura del pecho formada por varias líneas diagonales que caen hacia la derecha.


La away mezcla tradición de Adidas,con modernidad. Asi el templante es básicamente blanco, con amplios detalles granates en las franjas adidas, línea de los puños, o base y parte trasera del cuello, asi como los logos.El celeste se ubica en el reborde de la base del cuello, línea de los puños, asi como en el reborde del panel de las franjas clásicas de la marca en las mangas.
Por último rescaté el diseño tan alabado y clásico que lucio por ejemplo Alemania en el Mundial de Italia 1990, y lo localizé en el pecho, a la altura del escudo, formando una bandera claret-blanca-celeste según descendemos.


Y por último la third retorma una combinación clásica en el club, mezclando el celeste como color principal con el claret.
Asi, este último se posiciona en los paneles que alojan las famosas tiras de la marca alemana en las mangas, en los rebordes de las solapas en el cuello, líneas de los puños y en la franja horizontal a la altura del escudo.
Además, agrego blanco en las franjas adidas, interior del cuello y logos, formando un diseño que a mi personalmente me encanto.


ESPERO LES GUSTEN Y COMENTEN!!!!

1 comentario:

  1. me encantan las 3!! lastima ke no se puedan llegar a ver, almenos este año pk les keda un año mas de contrato con macron... pero si, son muy buenas!!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.