Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Club Deportivo Provincial Osorno (Chile)

En otra petición pendiente, realize los kits del club chileno que actualmente milita en la tercera división chilena.

Para el Osorno, elegi la marca española Joma y el sponsor de TATA, e intente adaptar los diseños a la categoria en la que milita, sin perder mi toque personal.

La home usa el templante usado por el Sevilla, usando el azul oscuro como color principal combinandose con el azul celeste y blanco en cuellos, puños y franja en degradé que recorre el pecho bajo el escudo.


La away usa el mismo templante, sustituyendo la franja central del pecho por los paneles superiores de los hombres en distinto color. Asi estos usan el azul oscuro combinado con el blanco, a juego con los puños y usando el celeste como color principal del uniforme.
Además lleva una textura de líneas horizontales en todo el pecho, con poca transparencia.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Nayron,la estaba esperando junto con las de Chile y ambas me gustaron muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Gran Camiseta
    AGUANTE OSORNO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.