Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 10 de mayo de 2011

New York Red Bull (USA)

Otra nueva entrega de equipaciones para la Emirates Cup 2011, ahora con los del equipo de los "toros rojos".

Para New York mantuve a Adidas y Red Bull como marca deportiva y sponsor respectivamente, debido a que son los encargados de la MLS y los dueños del club.
Destaca apenas el nombre de la ciudad (si bien el club no se ubican en New York) en el interior del cuello.

La home atiende a un diseño algo clásico. Blanca en su totalidad pero con grandes toques de rojo, ubicandose estos en cuello, franjas de la marca, puños, logos, parte baja de la camiseta o en la textura de finas rayitas horizontales que recorre el pecho.


Para la away innove un poco más, usando el templante base de la nueva camiseta de España. Usa el color azul oscuro como principal, combinandose con rojo y blanco. De rojo nos encontramos los detalles de puños, detalles final de las tres franjas de los brazos,asi como la tira horizontal más ancha bajo el escudo o la base del cuello. Por su parte encontramos blanco en la base del cuello, tiras adidas, y franja fina bajo el escudo, además de en los logos.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

3 comentarios:

  1. hermosas Nyron, la home muy parecido al template de la nueva del milan, salvo por el corte de los costados, muy bien realizada, me encanta, y la away muy buena tambien pero no me gusta tanto como la home que me enamoro sin dudas, exelentes

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, a mi me gusta más la away xD y si la home estaba en esa idea, en seguir con la clásica de este año pero mejorada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias fers, a mi me gusta más la away ;O)

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.