Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 29 de mayo de 2011

Futbol Club Berenjena (Argentina)

Juan_Negrin, me pidio por por medio de twiter unos diseños para su equipo amateur de fútbol.No me dio mucha información más que una pagina de facebook de donde sacar el escudo, es por eso, que carecen de logos, sponsors y banderas.
Los colores del equipo son violeta y blanco, es por eso que hice dos diseños modernos, pero siguiendo lo que él me pidio.
Espero le gusten y si se las hacen, me mande una de regalo jajaja.

En la home predomina el blanco, con una franja vertical bicolor en el pecho.Esta franja toma un violeta claro a su izquierda y más oscuro a la derecha, combinandose con detalles blancos al centro.Estas dos tonalidades de violeta se mezclan en puños y cuello también, dandole un toque más armonico al diseño.


La away toma el violeta claro como color principal, combinandose con un violeta más oscura en la franja horizontal curva del pecho, puños e interior del cuello, con breves destaques blancos en puños, cuello y degradé de la parte baja.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

1 comentario:

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.