Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Manchester United Football Club (Inglaterra)

Debido a una petición de hace tiempo de Alexis, he realizado los kits de los "red devils".

Elegi la marca deportiva Adidas y el sponsor Fly Emirates (que me pidio Alexis). Destaca además la bandera inglesa al costado, el apodo del clun en el interior del cuello o el diablo de la parte baja izquierda.

La home es la tradicional roja con toques de blanco y negro.Asi al rojo que colorea como color principal la misma, se agregan una doble franja blanca-negra en puños y bajos de la camiseta.Por último una textura de rombos le da un toque ochentero al diseño.


La away toma el blanco como color principal en el mismo templante.Ahora el blanco es sustituido por el rojo y además a la altura del escudo, cruza horizontalmente una franja ancha roja, secundada por una finilla negra por encima.


Por último, la third recurre a los colores green&gold que recuerdan a la fundación del club. Con un diseño algo más moderno se divide por la mitad en ambos colores, si bien las mangas toman el verde en su color principal y dorado en lo alto de la misma.
Además el rojo se agrega en el diablo de la parte baja y nombre del club en el interior del cuello.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

7 comentarios:

  1. muy bonito joven... me gusto la textura de rombos en la home, me recuerda un poco lo que hizo nike con el PSG

    saludos, y ahi si gusta XD ya hay nueva encuesta para las away de mi trabajo... para que vote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zeruch crack, queria usar los rombos, pero como no me gustaba como me quedaba use la textura de los Withecaps.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!"Fly Emirates" le sienta muy bien. Mi favorita, por historia obviamente :), es la third aunque hubiese probado algunos detalles en negro y el escudo dentro de un recuadro. Como siempre, grandes trabajos. A ver si te haces un especial de la Emirates Cup, de ser asi te pido la de Boca con dicho sponsor :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, apuntado queda Sciro xD

    En el pasado use el negro con verde y oro, pero pense en usar el rojo por el hecho de ser el color habitual del equipo de los diablos rojos. Y lo del recuadro, lleva un reborde si te fijas bien, pense en ponerlo como hace unos años en blanco en la home, negro en la away y en esta rojo, pero no me gustaba como quedaba-

    ResponderEliminar
  5. esta muy buenaa cuando va a salir a la venta?

    ResponderEliminar
  6. Excelente , todos los diseños están geniales...

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.