Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 13 de mayo de 2011

Paris Saint-Germain Football Club (Francia)

Acabamos la temática de la Emirates Cup 2011, con el equipo francés del PSG.

Para los parisinos, elegí la marca deportiva Puma y continué con el sponsor de Fly Emirates. Destacan las iniciales del club en el interior del cuello.

La home es la tradicional azul con franja central vertical ancha de efecto pintado en rojo con dos franjas finas blancas a los costados.Además los puños van en rojo y en los costados lleva detalles en blanco.
El diseño que toma, mezcla dos tonalidades azules, ubicandose el más oscuro en las mangas y costados de pecho.


La away toma el mismo templante ahora en blanco y gris, tomando este último el puesto del azul oscuro.El azul se ubica en los logos y el rojo en puños y línea del cuello.
Además destaca como diseño la silueta de la Torre Eiffel en rojo y azul... naciendo desde el escudo.


Por último la third es totalmente roja, usando el mismo templante, usando el blanco en la línea del cuello, franja ancha en horizontal que recorre el pecho a la altura del escudo y de la que nace por debajo de esta una azul más fina, ambas en efecto pintado.


ESPERO OS GUSTEN!!!!!

9 comentarios:

  1. noooooooooo! IMPRESIONANTE! sin palabras, de los mejores kits que vi Nyron, magnifique! jaja, se me cae la baba por los tres kits, del 1 al 10 un 11 Nyron! icreibles!

    ResponderEliminar
  2. Tremendos Salva. Espero que no elijas el PSG para FMXpert.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos jajajajaja.
    Juande tranquilo no la usaré jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uff, ni hablar, acá los mejores diseños de la temática. Enamoradisimo de la home, mi favorita, muy bueno regresar al diseño clásico y con estilo pintado, excelente. Por cierto me gusta mucho ese cuello "evolución" del actual. Premio a la creatividad para la suplente, muy buena idea y muy bien desarrollada. Gracias por el especial Nyron, te pasaste. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. de las tuyas tambien me quedo mas con la primera :P gracias por pasar a dar la opinion, todos se van para ese que escojiste XD mas bien los otros 3 existen solo para llenar espacio jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos.

    Sciro un placer, siempre abierto a nuevas ideas jajaja

    ResponderEliminar
  7. la del paris blanca esta genial viejooo!! muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Increíbles!
    La primera:8.
    La segunda:10,pongo un 10 por la torre ifiel,Increíble!
    La tercera:9,Bastante bonitas.
    Eres una persona magnifica haciendo camisetas,ojala diseñes la camiseta de algun equipo de Fútbol y que la juege.Enhorabuena te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojalá, pero me da que será dificil porque no estudie diseño.Gracias

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.