Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 9 de mayo de 2011

Club Atlético Boca Juniors (Argentina)

A pedido de Sciro voy a hacer la temática de la Emirates Cup, comenzando por su equipo del alma Boca Juniors.

Para los "bosteros" me decidi por seguir confiando en Nike como marca deportiva y usar Fly Emirates y Total como sponsors.
Destaca la bandera nacional y el apodo del club "XENEIZE" en el interior del cuello.

La home es la clásica azul con banda amarilla.En esta ocasión use unos colores más "vivos" u oscuros, que le otorgan un aspecto más formal a la camiseta. Por eso, al azul oscuro principal, se le agregan toques de amarillo en los puños, logos además de la banda central característica del club.
El cuello es abierto en solapas con cierre en pico, todo de azul, dandole un aspecto más clásico al diseño.


La away sin embargo viaja a un lado más moderno sin dejar de lado el templante de la home.Ahora completamente blanca, destacan los diseños en azul y oro (amarillo) de los puños y cuello (ahora en pico). Además, naciendo desde el escudo hacia el costado opuesto, lleva una franja horizontal en azul, en cuyo interior se dibujan dos finas líneas amarillas.


Por último para la third rescate el color "beige papel" usado hace unos años por el club de la Bombonera, mezclandose con azul oscuro en la franja central, puños y toques de los puños. Destaca además una textura en todo el pecho de dobles franjas azules a contraste y que el sponsor principal, toma el color amarillo propio del club.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

9 comentarios:

  1. muy buenos como siempre Nyron, lastiman que son de boca (puaj) jajaja, pero muy buenos, la away esta terrible y la third si no fuera por la tonalidad de amarillo del sponsor estaria de 10, un solo pero, yo creo q el escudo deberia tener las 3 estrellas, eso nomas, pero muy buenas Nyron

    ResponderEliminar
  2. Linda la titular, aunque en lo personal prefiero los tonos claros. Me gusta muchisimo la suplente, es lindo ver algo que no sea los colores invertidos, además es muy buen diseño seria muy lindo ver algo asi en la realidad. La tercera mi favorita, es hermosa, quedaron muy bien los colores elegidos, y al contrario de fers (hijooooo xD) me parece que queda bien el sponsor en color amarillo. Queda bien Fly Emirates, ojalá hagamos buena letra y nos sponsoree :D. Gracias Nyron!

    ResponderEliminar
  3. hace alguna de river nyron , estaria bueno ver como te gustarian las camisetas adidas y como adaptarias un template a esta camiseta mencionada , seria un buen desafio para vos . saludos

    ResponderEliminar
  4. Ánónimo si usas el buscador, tengo varias de River y con distintos templantes.Tengo dos packs Adidas y una con mi marca personal, ya extinta.

    http://ainarasportdesign.blogspot.com/2011/03/club-atletico-river-plate-argentina.html

    http://ainarasportdesign.blogspot.com/2011/02/club-atletico-river-plate-argentina.html

    http://ainarasportdesign.blogspot.com/2009/11/club-atletico-river-plate.html

    ResponderEliminar
  5. Estan barbaras! como todos tus laburos (por lo que ando revisando, ja). La suplente me encantó, ojalá Fly Emirates sea el nuevo sponsor y que a vos te contrate Nike! jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. estan muy buenos tus diseños me encantaron la primera y la segunda camiseta, te quiero pedir si podes hacer un de boca con bbva banco frances como sponsor

    ResponderEliminar
  7. un capoo men la away es una rre casaca!! xD

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.