Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 9 de mayo de 2011

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (España)

En una nueva entrega de mis diseños, les presento los kits del RCD.Espanyol en honor a mi amigo Deyan.

Para los periquitos, recuperé como marca deportiva a John Smith y como sponsor a la pujante Verti Seguros y TV3.Destaca el nombre del club bordado en el interior del cuello y el periquito en la parte baja izquierda.

La home reune las condiciones básicas del Espanyol, siendo a franjas azules y blancas, reuniendo 4 franjas blancas y 3 azules entre las que se encuentra la franja central. Cuello blanco con parte interior en azul y finos puños blancos completan el diseño.


Para la away recuperé los colores de los inicios del club, asi recuperando a su vez un diseño de hace dos temporadas, el amarillo toma el color principal, combinandose con azul algo más oscuro y blanco.El diseño lleva una franja diagonal de izquierda a derecha en azul y los puños se conforman con dos franjas azules y la central entre ambas en blancas.


Por último la third quise recuperar un diseño antiguo del club.Combine dos tonalidades de rojo en degradé, de más claro en la parte superior a más oscuro la parte inferior.Además lleva destaques en gris oscuros en puños, parte interna del cuello y fina franja bajo el escudo.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.