Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 13 de mayo de 2011

Arsenal Football Club (England)

Una nueva entrega de la Emirates Cup con el anfrintión el Arsenal.

Para los "gunners" elegí la marca deportiva Umbro y mantuve el sponsor de Fly Emirates.Mantuve el escudo que el club va a usar como logotipo para los 125 años del club (aunque no me guste nada), y el logo del cañón en la parte baja a la izquierda.

La home es la tradicional roja con mangas blancas y aplios puños rojos. El blanco además se agrega en la base del cuello y logos.


La away es blanca, con toques en granate color de Herbert Chapman en logos, y las finas líneas de puños y cuello.Además lleva una textura de fineas líneas verticales formadas por puntitos.


La third toma el color azul, mezclandose con granate y amarillo en puños e interior del cuello, quedando el blanco para los logos.
Se destaca unas franjas curvas que suben desde las axilas hasta los hombros en una tonalidad más oscura y líneas verticales por el pecho y mangas.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

3 comentarios:

  1. Pues a mi no me gustan jajjaj.
    La home sip, pero las otras no me terminan de gustar jajaja

    ResponderEliminar
  2. I Love Your Arsenal Away Template simple plain but nice. And that Collar did you create it your self or is that in the template pack of FB kits? as i love the collar.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.