Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Cerrar el blog? por ahora solo volvemos a tener fondo....

Habia tomado la decisión de cerrar el blog, porque sigo observando que la gente coge mis diseños y los postea en otros lados, sin dar créditos o incluso diciendo que son hechos por ellos...

Hace tiempo quité el fondo porque confié en la gente y me ahorraba tiempo, pero sigo viendo que la mala fe de las personas que se apropian de lo que no es suyo sigue latente.Además solían borrar la dirección del fondo y ponian su autoria...

Finalmente, volveré a usar un fondo como medida preventiva siendo el próximo paso cerrar el blog, como ya hicieron otros diseñadores.... y todo porque algunos no son capaces de copiar una direción.....

Asi serán presentados próximamente los kits en el blog. ¿Que opinan?.....









6 comentarios:

  1. Estás en todo tu derecho, y la verdad es una lastima que tengas que hacerlo, pero la verdad todos tus diseños son muy buenos y cualquiera vería la oportunidad de copiarlos. Saludos y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. Así también es recortable, deberías hacer una presentación tipo con el escudo, marca y nombre del equipo o algo así, o puede que le sumes dificultad al plagiador poniendo un fondo, textura o algo que no sea liso para que no se pueda recortar. Poniendo trampas se aburrirá, no se te ocurra cerrar el blog por un gilipollas.

    También podemos trolearle el asunto al copión, donde los has visto puestos? Y si vamos a donde los sube y le dejamos en bragas?

    ResponderEliminar
  3. It will be a shame if you closed this blog, one of the best!

    I like very much the new presentation, well done mate ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto Nyron, y como bien dice Juande, ni se te ocurra cerrar el blog, uno de los mejores sin duda, eres un crack hombre, no lo cierres por estos ladrones, saludos man

    ResponderEliminar
  5. Juande, tengo algo pensado no te preocupes.
    Sobre el copión no lo se, lo he visto en varios sitios.
    Los de Boca me dijo que se lo habian mandado por facebook y dio propaganda a mi web, el del Valencia lo he visto en un foro de Valencia...

    Algo haré, no cerrare el blog, pero por ahora.

    Yo normalmente no me tomaba esto a mal, pues solo lo hago por diversión, pero joder, ¿Tanto cuesta poner un simple enlace?

    ResponderEliminar
  6. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! tu di y troleamos XD ya sabes que yo para eso me pinto solo jajajaja :P

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.