Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 21 de mayo de 2011

Sport Club Corinthians Paulista (Brasil)

Debido a la copa semanal de KitDesign me decidí a realizar los kits para el equipo paulista del Corinthians.

Estos kits, realizados bajo la marca deportiva Nike y sin sponsors, siguen una tendencia retro y destacan el parche de los 100 años recién cumplidos en la parte baja, el escudo actual en forma de marca de agua en la manga izquierda y la banda que se situa en el interior del cuello y que lleva el nombre del club y el lema "Timão não desiste nunca".
Por último decir que el logo elegido es el usado para el centenario, pero sin los lauredes de debajo, y que encierra el primer escudo del club en un reborde negro.

La home recurre al color inicial del club, el beige. Este se combina con negro en apenas los logos, franjas de los puños y base del cuello. Este, es un cuello simple, cerrado con botones, que recuerda a los cuellos usados en los años 20 o 30.


La away recurre al mismo templante base, ahora con un cuello abierto con solapas. En la base de este, asi como las líneas de los puños, logos y las franjas verticales del pecho, van en blanco.


Por último diseñe una jacket (probando un nuevo templante), bastante simple y que recuerda a las que ha usado Nike esta temporada. En color negro como principal se combina con beige en puños y bajo, además de la franja horizontal en el pecho y blanco, en bordes de puños, bajo, cremallera y logos.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

(Quiero agradecer a Aequix, por los cuellos y el templante de la cazadora.)

2 comentarios:

  1. el cuello de la primera es buenisimo, voy a intentar sacar alguna idea de eso capaz xq siempre lo tuve en mente y nunk lo lleve a la práctica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico, pero el mérito es de Axel, yo solo lo adapte y le di pequeños arreglillos, como el back, o las costuras

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.