Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fulham Football Club (Inglaterra)

Un nuevo equipo para la colección. En esta ocasión me decidí a realizar los kits para el Fulham ingles.

Para el equipo de Mohamed Al-Fayed decidí usar la marca britanica Umbro, y mantener el sponsor de FxPro, además de utilizar los colores que figuran en su actual escudo. Destaca el nombre en el interior del cuello, asi como el detalle de autenticidad de Umbro en el interior del cuello y bajo, formado por cuadros negros y blancos con finas rayas rojas en estos últimos.
También decidí usar un logo Umbro en la manga izquierda a modo de marca de agua.

La home sigue una línea claramente clásica siendo totalmente blanca, con excepción de unos puños anchos y las solapas del cuello que se colorean en negro.Además reserve el rojo para el logo de Umbro y sponsor.
En el centro, lleva finas líneas verticales que van en degradé de blanco a negro según bajan por la misma.
El cuello va sellado en su base en vez de lucir botones, y en esta, lleva las inciciales del club a modo de marca de agua.


La away recurre al template usado por el Athletic. Asi al rojo principal, se le agrega a la altura del escudo una línea ancha horizontal y bicolor, que continua por las mangas y que se colorea en su parte superior en negro y en la inferior en blanco, mismo color que use para los logos.


Por último la third recurre al negro como color principal. Use para esta equipación el templante que cree para la seleción de Eire, ahora combinando en los puños el rojo y el blanco. La base del cuello toma el rojo, mismo color que el sponsor.
En el pecho, existe una textura de varias líneas horizontales en una tonalidad más oscura y en los costados dos paneles en forma de pico, que además sirven de respiradero para el sudor.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

2 comentarios:

  1. muy buenos todos los kits, pero la away sin palabras, IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias fers, a mi me gusta más la home.
    Hace tiempo que tenia el templante, lo cree pero nunca lo habia usado y acá me parecio que quedaba bien jajaja

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.