Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 29 de mayo de 2011

Queens Park Rangers Football Club (Inglaterra)

Siguiendo con la nueva temática de "rivales" hoy os triago al QPR, que el próximo año revivirá sus derbis londinenses, por ejemplo ante el Fulham.
Aunque normalmente el rival clásico del nuevo equipo Premier, es el Chelsea, sigo con la tendencia de hacer equipos que no he hecho, o pocas veces.

Para el QPR, elegí la marca italiana Kappa, manteniendo el sponsor de gulfair.com. Destaca el nombre del club en el interior del cuello sobre la bandera inglesa, asi como en vez del nuevo logo, usé solo las iniciales a modo del antiguo escudo, dándole una visión retro.

Para la home, quisé ser clásico.Por ello me informé, y sus fans piden camisetas que continuén sus tres característicos aros azules, a traves de las mangas, dando buena fe de su apodo de The Hoops.
Asi que al blanco principal, se le agrega azul en las 3 franjas horizontales que recorren la camiseta, asi como en la base del cuello y puños además del sponsor.



La away repite modelo, cambiando el blanco por el rojo y el azul por el negro, formando asi una camiseta formada por aros rojos y negros, como es característico en el club londinense.Además se agrega el blanco para los logos.



Por último en la third (home copas)  quise retormar los primeros uniformes del club, el cuál era blanco con detalles azules.Asi usando el templante de la Roma, pero con el cuello modificado, mezclo el blanco principal, con azul en costados,puños, franja baja y base del cuello además de los logos.
Si bien esta camiseta es muy parecida a la primera y por ello dificil de usar, quise asi homenajear a los campeones de la Copa Inglaterra de la temporada 1967.
Precisamente por ello, usarán esta camiseta como home en la FA Cup y Carling Cup.

(perdón por el fallo en los costados)

ESPERO OS GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.