Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 21 de mayo de 2011

Versión definitiva de nueva presentación

Esta será la nueva presentación de los kits, espero que asi no me roben más diseños. ¿Opiniones?

7 comentarios:

  1. Muy bonito!

    Bon trabajo!

    ResponderEliminar
  2. muy acertado el hacer eso
    felicidades !!!
    espero que la gente repete tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. muy bien el tema del fondo y marca de agua Nyron....

    ResponderEliminar
  4. muy bonito joven, se ve coqueton y no se tapa nada con la marca de la url

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Kike23, el de Soccershirts.... ya veo que soy el único que sufrió este problema del robo de diseños. Hay tanta gente sin escrúpulos.
    Esa situación me llevó a cerrar mi blog, la verdad me cansé y me ganaron.

    ResponderEliminar
  6. Kike23 Una pena que cerraras Kike, eras un gran diseñador.Igual le paso a Sciro. Yo la verdad, voy a dar otra oportunidad, porque me gusta diseñar y ya que lo hago enseñar mis trabajo.

    Gracias crack

    ResponderEliminar
  7. es un prestigio k este ekipo se fije en tus ideas!!!!!! se lo acabaras agradeciendo seguro!!!!! hala celtaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.