Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 20 de mayo de 2011

Real Club Celta de Vigo (España)

En una nueva entrega de mis diseños, me decidi a realizar un club, del que todavia no habia realizado ningún trabajo, el Celta de Vigo.

El club celtiña, otrorá europeo por tradición, vive ahora sus dias en la segunda división española buscando vovler a la élite del futbol español.
Para ello diseñe unas camisetas manteniendo la marca deportiva Li-Ning y el sponsor clásico Citroën.
Destacar el nombre del club en el interior del cuello o el escudo en forma de marca de agua al costado izquierdo.

La home es la tradicional celeste.Quise recuperar el azul oscuro que años atrás lucían en sus equipaciones, y lo use en los rebordes del cuello, puños y en el diseño central, en la línea de abajo, además de en los logos.
Además el blanco se incorpora en este mismo diseño en la parte de arriba, base del cuello y líneas en puños.
Por último use el rojo para el logo de citroën.


En la away retomo un diseño anteriormente usado por el club y que se lo debe a uno de sus clubes fundadores, el Vigo Sporting.Combinando el rojo y el blanco a mitades en la camiseta.Asi la parte derecha y la manga izquierda se diseñan en blanco, usando el rojo en sus partes contrarias.Por último uso el negro para el sponsor.


Y por último diseñe una third que combina tres colores que el club ha usado alguna vez en su trayectoria, principalmente en camisetas de entreno, pero que me encanta el resultado.
Asi, el azul oscuro se torna como el color principal, combinandose con el celeste y un naranja mandarina. Asi el celeste se encuentra en el reborde del cuello y se combina con el naranja en los diseños del pecho.Este color (naranja) se ubica también en la base del cuello y puños, siendo el blanco, el color designado para los logos y sponsor.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.