Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 23 de noviembre de 2010

Athletic Club (España)

Hoy siguiendo con las peticiones hice las camisetas del Athletic Club, club de la ciudad de Bilbao y que es el más antiguo de primera división, siendo además uno de los únicos 3 equipos que nunca ha descendido de Primera.

Para el club bilbaino, quise rescatar a Adidas, que ha sido la marca deportiva que más años les vistio a los leones, y quise dejarla limpia de sponsor como lucieron durante más de 100 años.

La home es la que más luce el estilo retro que últimamente abunda en mis creaciones.Con 5 rayas rojas y 4 blancas al frente que llevan un estilo de cosidas a mano, se completa con pequeños toques de negro en puños, parte baja de la camiseta y base del cuello, además del logo, recuperando asi para la camiseta, un color clásico en el club.El cuello es rojo con blanco en su parte interna y negro como ya he comentado en su base.
Este diseño incorpora en forma de marca de agua el logo del león caracteristico del club, ubicandose en la parte izquierda del pecho, además del logo de la marca 100% Athletic en la manga izquierda o la ikurriña en la cara interior de la parte posterior del cuello.


La away también recurri a lo clásico pero incorporandolo en un templante nuevo de Adidas.Con la camiseta al estilo Blackburn Rovers, como el club lucía en sus inicios, es totalmente blanco en la parte izquierda del cuello, y azul en el contrario, incorporando toques de rojo en los puños. Repite los mismos logos especiales y en la misma ubicación que la camiseta principal.


La third es quizás donde me permiti más innovación.Utilizando mi templante personal de Adidas, la camiseta es completamente negra, con detalles rojos en cuello y mangas y ocupandose el blanco de las tiras adidas y logos.
Ahora el logo del león toma el color blanco, destacandose asi de la textura rayada de la camiseta y además incorpora el nombre del club en relieve en la parte opuesta del pecho.


ESPERO OS GUSTEN!!!

19 comentarios:

  1. La negra de abajo una pasada de bonita

    ResponderEliminar
  2. muy buena si señor, porque la camiseta actual de ahora, humbro es una pu...mierda. muy buena

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas y muy chulas estas camisetas del Athletic, ¿Donde y Como puedo conseguirlas?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo, lamentablemente son solo diseños por diversión, no fabrico en textil por economia.Pero me alegro que te gusten

    ResponderEliminar
  5. me encanta el trabajo

    ResponderEliminar
  6. Si está por acá el tobiano de www.pesoccerworld.com decirle que ya que usa mis diseños, al menos tenga la decencia de dar méritos a su creador, aunque sea diciendo de donde los saca.....

    Iba a dejar un comentario alli, pero me parece que no me registro solo para eso...

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas.
    Aunque yo pondría el escudo más abajo.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo están a la altura más o menos normal que suele usarse en las equipaciones reales

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy chulas las camisetas, lo único, como han comentado, el escudo está un poco alto para mi gusto.
    Por lo demás me compraría las 3 jeje

    ResponderEliminar
  10. Una pasada de bonitas.
    Las tres muy chulas, pero es que la negra es brutal.Aunque no sea en ropa deportiva esa negra en tipo polo, te forras.
    Deberías hablarlo con el Athletic, con el que lleve lo del merchandising, en serio.
    Creo que eres bastante mas creativa, y con mejor gusto que los que diseñan la ropa que venden en las tiendas del Athletic.
    Enhorabuena por tu trabajo, y en serio, piensa lo de hablar con el Athletic.

    ResponderEliminar
  11. Bufff... muy guapas... haz el favor de enviarselas al athletic haber si cuela el diseño para el año que viene... o directamente les vendes el diseño a adidas y que cambien de patrocinador porque lo de Umbro es impresentable con esos chandales del principe de bel air que se gastan, que verguenza... te hecho la firma donde haga falta. Eskerrik asko neskato.

    ResponderEliminar
  12. ME CAGO EN LA PUTA LA NEGRA ES ESPECTACULAR PERDONA X LA PALABRA MANDASLE ESAS FOTOS A LOS DEL CLUB SEGURO QUE QUEDARAN CON LA BOCA ABIERTA FELICIDADES VAYA OBRAS DE ARTE ESAS SI SON CAMISETAS

    ResponderEliminar
  13. Quiero una ya!!!! jejejejje. Que bonitas son!!!! Me gustan las 3!!!!

    Apoyo a la gente que ha dicho que las envies al Athletic, en esta vida todo es probar!!!!

    Zorionak neska!!!! Te queremos como diseñadora de camisetas!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Zorionak, me encantan mandalás ya

    ResponderEliminar
  15. La negra es la caña...preciosa

    ResponderEliminar
  16. Una autentica pasada la negra, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. Por dios como puedo conseguir la camiseta negra del ath- la third que alguien me ayude

    ResponderEliminar
  18. Por dios como puedo conseguir la camiseta negra del ath- la third que alguien me ayude

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.