Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Odense Boldklub (Dinamarca)

 Hoy quiero presentarle mis diseños para el club danes más conocido como "OB", que use para la copa de FMSite.

Bajo su habitual auspiciante de Callsberg, y bajo la marca con gran crecimiento actual en el mundo del fútbol, Under Armour, diseñe dos kits modernos.

La home es la tipica rayada en un tono claro de azul y blanco. Si bien, se rescata un diseño moderno con un cuello en forma de "babero", puños anchos y el bajo de la camiseta con mucha prominencia de azul.El sponsor al igual que en la camiseta real, toma el color negro con un reborde en blanco.


La away toma como color un azul más oscuro, combinandose con el azul y blanco de la home.Cambia el cuello, ahora en azul con una tira blanca en la base que se "pega" ajustandolo al cuello del jugador.Además lleva un diseño abstracto a la altura del cuello, combinando los colores de la camiseta.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.