Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Grêmio FBPA (Brasil)

A petición de Igor acá les dejo mis propuestas para el club brasileiro del Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense.

Me decidi por Nike y como sponsor mantuve Banrisul. Sigo con mi estilo "retro", y espero os gusten.
Aclarar que en el cuello, todas llevan un fondo cuadriculado, donde se mezclan cuadrados negros y azules, con pequeños cuadraditosen blanco.Sobre este fondo llevan el logo que usaron para el centenario.

La home es la tradicional rayada en azul, negro y blanco. Me decidi por hacer un cuello en pico de gran apertura en blanco, combinando asi con los puños de gran tamaño que dan un toque retro al diseño.


La away usa el mismo templante. Ahora el blanco toma el color principal, con una banda bicolor celeste y negra a la altura del escudo, que baja por toda la camiseta. Además los puños y la base del cuello toman el mismo diseño bicolor, combinando asi perfectamente con la banda. Por último una textura de finas rayas verticales completa la camiseta.


Para la third recurri a un cuello antiguo que supo vestir Nike. El cuello abierto con cremallera en su base toma el color negro, combinandose asi con el resto de la camiseta.Además, los puños toman el celeste como color, dejando el blanco para los logos.
La camiseta lleva una textura de finas rayas horizontales en el centro, sobre las que se posiciona unas  líneas en celeste y blanca que se situan en horizontal bajo el escudo.


Por último le muestro algo especial que se me ocurrio.No se si sabrán que los colores que usaba el club brasileño en los inicios de su historia no eran el azul,negro o blanco, si no un granate.De acuerdo con ello, y buscando nuevos cuellos retro, se me ocurrio una idea.Esta fue la de de hacer una camiseta con estos colores.Para ello, me base en la idea de que fuera algo especial y por ello os muestro este diseño, que toma la forma de un jersey, en el color principal.
Con un cuello amplio, en cuyo interior se distingue la camiseta de debajo, y con los logos a juego, este diseño nos evoca a otro tiempo, pero con un toque de elegancia actual.Lo dejo en sus dos versiones, de manga corta y manga larga.





ESPERO OS GUSTEN!!!!

1 comentario:

  1. Che, muy lindas. Exceto la ultima, el color es muy similar a la de nuestro rival. No creo q sea bien este el tono de color que tuvo gremio en sus principios. El color se llama "havana", una especie de color de tierra. Ya hicieron certa vez un buzo de arquero deste color. Pero los tres kits de juego estan increibles. Saludos desde brasil!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.