Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 22 de noviembre de 2010

C.A.San Lorenzo de Almagro (Argentina)

Cumpliendo con la petición que me hizo Faqcuervo acá les dejo mis propuestas para los kits del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, espero les guste, pues se me hizo conmplicado jeje.

Aposte por Reebok, una marca con tradición en Argentina, pero mezclando su lado retro de Brasil con el más moderno de Europa y mantuve Wall-Mark como sponsor.
En todas, se repiten algunos detalles como el logo del interior del cuello que consiste en un escudo especial, formado por el CASLA del escudo principal con dos banderas azulgranas bordeandolo, y además observamos uno de los nicknames del club "Ciclón" bordado en la parte trasera del interior del cuello.
Por último, una banda alusiva al club en la parte baja derecha.

La home decidi mezclar el grana con un azul más claro del que tradicionalmente han llevado pero que lucen ahora, combinandolos con amplios toques de blanco en puños y cuello, además de los logos, destacandolos asi del resto de la camiseta.
Con un claro efecto retro, las líneas rojas llevan el efecto de haber sido cosidas sobre la camiseta azul.
El toque de modernidad, lo dan los grandes logos de la marca,que se posicionan en los hombros, dandole un toque más de blanco al kit.
Para el escudo, decidi apostar por su forma completa, bordeandolo con un fondo blanco.


La away esta claramente basada en la away que lucieron en 1956. Con el blanco como color principal, se le agrega grandes dosis de azul en un tono más oscuro que en la home, tomando este color, los puños,logos y solapas del cuello.
A la derecha del kit, se agrega una banda bicolor en azul y rojo, como llevaba en aquella época, que desplaza el logo de reebok al centro de la camiseta.
En la base del cuello podemos observar el logo del club en pequeño, ya que el escudo principal toma la forma antigua de solo las letras.


Por último para la third aposte por el diseño más moderno de las tres.Basandome en los colores que lucieron por ejemplo en la equipación de porteros del 79, el azul oscuro principal se combina con el rojo. Este último, toma participación en la base del cuello, puños,parte baja de la camiseta y en una banda que cruza en horizontal bajo el escudo.
Destacar que esta banda lleva un diseño rayado, dejando espacio al final para el nombre del club en contraste.
Con un cuello abierto se completa con los logos en blanco y una textura rayada en la parte baja del pecho.


ESPERO OS GUSTEN!!

11 comentarios:

  1. Hola, como estás?
    Soy de Brasil y tengo un blog de camisetas tambien!!
    Quieres hacer parceria??
    Es http://wink-sports.blogspot.com/
    Si quiseres, deja un comentario en mi blog, por favor!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelentes las 3 che!
    ¡Te felicito!
    Y ojalá te contratasen a vos para diseñar la casaca del Ciclón!
    Porque las oficiales aaayyyy…
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor X, no estaria mal que me contrataran, yo me ofrezco jajaja

    ResponderEliminar
  4. BUEN TRABAJO.

    OJALA LOS BURROS DE LOTTO TUVIERAN UN POCO DE CABEZA EN LOS DISEÑOS.-

    ResponderEliminar
  5. Geniales, la verdad la titular me encanto...

    Aguante el ciclón!


    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermosas las 3 loco!te felicito!...aguante el Ciclón!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos, me alegro les guste

    ResponderEliminar
  8. por casualidad, no vendes esas camisetas??

    ResponderEliminar
  9. lastimosamente anonimo, no.Son solo bocetos realizados por mi, pero no existen en textil

    ResponderEliminar
  10. fijate por favor si sale alguna produccion sobre todo de la ultima

    ResponderEliminar
  11. Lo dudo anónimo, primero son diseños fantasy de mi propiedad, y segundo encima con Reebok, marca que ya no diseñará más en fútbol.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.