Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Club Atletico Tigre (Argentina)

 Debido a mi participación en la Copa Master de Kit Design, debia hacer la away del club argentino, y aproveche la ocasión para realizar el juego completo de uniformes para el club.

Con dos diseños clásicos, y bajo el auspicio del banco Macro, diseñe las dos equipaciones bajo el logo de la marca Champion.

La home es la tipica azulona con banda central roja, color que se repite en la base del cuello y puños. En el hombro derecho llevar el detalle de una garra simulada en los colores del club.Además, el logo del tigre en ambas mangas en blanco.


La away repite detalles, ahora tomando el blanco como color principal y combinandose con una band azul y roja bajo el escudo, detalle que se repite en las mangas y parte trasera del cuello.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

5 comentarios:

  1. Soy hincha fanatico de Tigre y Me tope por casualidad con este post y te digo la verdad que con las equipaciones nuevas del equipo hechas por Kappa son muuuy parecidas a estas. Tal vez deberias reclamar derechos de autor jajaja. Me gustaron mucho, sobre todo el detalle de las garras que espero hace años y años en alguna camiseta del Matador de Victoria. Un saludo desde San Fernando, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dario. Creo que Kappa las saco antes, yo la verdad ni las pele para hacer mis diseños, y no les veo mucho parecido, aún asi gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. hola Nico! me gustan los diseños....lo que si, me parece que se asemejan demasiado a los que hice en mi blog de camisetas...

    cmp-sportdesign.blogspot.com

    simplemente eso.

    Agradeceria si es que te inspiraste en mis diseños, simplemente cites la fuente.

    Saludos!

    Christian Pietrodarca
    Director y CEO de CMP Sport Design para Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién veo tu mensaje.

      1. No me llamo Nico, si no NyronNK
      2. No se donde ves el parecido. Los colores son los de tigre, no me los puedo inventar y lo del rasgado es por el sobrenombre del club. Mirando tus diseños, tu es rasgado o franjas en tu caso se lo HACES A TODOS LOS EQUIPOS, yo solo a Tigre. Por otro lado diferencias notables hay:

      1- Cuello redondo y puño azul en el mio por cuello pico con solapas y puños rojos en el tuyo.

      2- Franjas (3) en ambos hombros y rojos el tuyo , rasgados en un hombro solo (Son 4) y en azul y rojo en el mio.

      3- En la away solo coinciden que ambos usamos doble franja fina (yo la uso muy a menudo desde mis inicios) nada más....

      Reitero,no me inspire en tus diseños (ni conocía el blog), ni hay tantas semejanzas inexplicables que lleven a pensar en eso, así que creo que tu interés era hacerte publicidad más que nada.

      Eliminar
  4. Muy lindo diseño. El detalle del rasgado en el hombro derecho queda perfecto. Y el tigrecito en las mangas. Si hicieran ese modelo yo lo compraría. ja

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.