Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Chelsea Football Club (Inglaterra) versión retro

Debido a que para mi participación en la copa semanal de FMView, debia volver ha presentar unos kits del club londinense del Chelsea, decidi realizar otros kits diferentes a los que presente en anterior ocasión.

Para ello decidi apostar por el tailored de Umbro, aunque mantuve a Samsung como sponsor.Decidi usar el logo antiguo del club,tal y como se usaba hasta 1984.

La home usa el azul caracteristico, combinandose con detalles en rojo y blanco, como llevaron en los 80.Con un collar abotonado, de gran amplitura y en cuyo interior va bordado el lema "Pride of London". Además lleva una textura de rayas horizontales, evocan tiempos pasados.


La away usa el blanco como color principal, combinandose con azul y amarillo.Usando el cuello caracteristico de la cazadora Umbro del Mundial, que se combina con los puños.


Por último la third es amarilla, con toques de azul oscuro.Con un cuello abierto en pico y se completa el diseño con unas finas rayas que recorren el cuerpo.




ESPERO LES GUSTE!!!!!

2 comentarios:

  1. Acá me tenés, vuelvo a comentar! :D

    Muy buena la home, me encanta ver la camiseta del Chelsea con detalles en rojo, pero en buena cantidad. Bonito cuello y buen detalle el haber colocado el sponsor bajo el logo de la marca. Otro buen detalle es el escudo simplificado, se luce más que el normal.

    Buen recurso el cuello de las camperas, se ve muy bien en una camiseta. Aunque no sé por que el modelo away me trae a la mente al Leeds Uniteds, jaja será por los colores.

    La third muy vistosa, me gusta. Por ahi, de mi parte, hubiese hecho el cuello de un solo color o con el reborde azul más fino.

    Linda colección Nyron, lindos trabajos. Seguí así!

    PD: después te voy a enviar por MP lo que me pediste hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tanks Sciro, sabia que te iban a gustar pues eres como yo un amante de lo retro.Echa un vistazo al post de Scotland.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.