Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 31 de mayo de 2011

Millwall Football Club (Inglaterra)

De nuevo otra entrega, y siguiendo con la temática de rivales, ahora realizo los kits para el rival de la anterior entrega, el West Ham, y ese equipo es el Millwall F.C.

Para "The Lions" que juegan actualmente en la Championship inglesa, diseñe tres uniformes bajo la marca deportiva Carbrini y el sponsor Beko. Destaca el apodo del club en el interior del cuello, asi como para el escudo tome simplificado el león.

La home retorna al azul clásico del club, dejando atras el azul navy que uso en el año de su 125 aniversario, que si bien, se agrega en detalles en puños, costados e interior del cuello.
Además se combina con el blanco en los puños, cuello,bajo de la camiseta asi como logos.
Con cuello tipo polo, lleva una textura de líneas con efecto cosido, en forma vertical a lo largo del pecho.


La away usa el mismo templante, ahora cambiando el cuello a uno redondo,cerrado en pico.Al blanco principal, agrega azul royal en la parte trasera del cuello, puños y costados.Además, en el pecho, a la altura del escudo, lleva una franja horizontal, en las dos tonalidades de azul usadas por el equipo.


Por último diseñe una third, en amarillo con toques de azul oscuro, que viene a substituir a la away usada durante las celebraciones de su 125 años, y que era en este color.El diseño es igual a la away, eliminando la franja a la altura del cuello, substituyendo el blanco por el amarillo y el azul royal por  el azul navy.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

3 comentarios:

  1. muy bonito :) me gusto la home, aunque el estilo de la visitante me recordo la del barcelona pistache XD igual se ve bonita, muy buenos trabajos joven

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Zeruch, pero es original mio anterior xD.Busca los diseños del Chivas o Valladolid ya la use más o menos igual.Y además carbrini ya lo tiene anterior.

    Gracias joven xD

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.