Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 3 de junio de 2011

Associazione Sportiva Roma (Italia)

Una nueva entrega en mi blog, en esta ocasión les presento los kits para la Roma.

Para los "Giallorossi" elegí la marca deportiva nacional Macron, asi como devolver al pecho romano como sponsor a Mazda.
Destaca la cara de la loba que lucian en su anterior escudo, rodeado por el nombre del club, que se ubica en la parte interna del cuello, asi como que el escudo va rodeado de unos laureles por su 85 aniversario que si bien no cumpliran hasta el 22 de Julio de 2012, lo celebrarán durante todo este año.Por este motivo en mis diseños quise adecuarme a la marca, pero también a la efeméride.

La home es la tradicional marrón-rojo y naranja-amarillo como suele ser habitual.Asi con un diseño clásico pero a la vez moderno, combina estos colores con el blanco usado para los logos.
El cuello es tradicional y redondo, además de bastante ancho, coloreandose en naranja, al igual que los puños o las líneas de los hombros.
Además en el pecho, lleva líneas verticales más oscuras dándole un toque setentero.


La away es la tradicional blanca por completo, apenas destacando los logos en granate, asi como la línea horizontal bicolor, en granate y naranja, que se posiciona a la altura del escudo, ahora centrado.Desaparecen las líneas de los hombros, ahora siendo más estrecho el panel de estos.


Por último la third, recurre a un gris antracita oscuro, combinandose con el negro y el naranja, además de los blancos para los logos.
El negro se ubica en las solapas del cuello, base y detalle de los puños, además de en la textura rayada del pecho, además el naranja se ubica en los rebordes del cuello, costura de la base, además de las finas líneas de puños y bajos.
En esta ocasión use el escudo antiguo de la loba, como viene siendo costumbre en el equipo romano.


ESPERO OS GUSTEN!!!!!

6 comentarios:

  1. orale, me encanto la negra (y no me alburee por ese comentario por favor joven) elegante, simple, con detalles bonitos y el logo viejito... muy chidas

    ResponderEliminar
  2. You made me like a Roma set, that is a great achievement :D. Nice touch on the logo btw.

    ResponderEliminar
  3. Thanks cracks

    PD:Sigo sin poder comentar con mi cuenta...

    ResponderEliminar
  4. y eso porque? O___o de hecho busque si decias algo en tsc y nomas no te veo, ahora se que no puedes, pero es extraño...

    ResponderEliminar
  5. No se Zeruch, creo que nos pasa a todos los españoles, pero desde hace tiempo y desde google y blogger no dan solución...

    En TSC no me vas a ver ya....

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmm... primero los blogs se ponen locos y ahora en españa nomas no jala gmail? que mal que mal... y ahora con quien me peleare en tsc? TT___TT

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.