Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 27 de junio de 2011

Real Murcia Club de Fútbol (España)

Siguiendo con la temática de los rivales, y tras realizar los kits del Ciudad de Murcia, he realizado los kits del Real Murcia.

En esta ocasión elegi a Kelme como marca deportiva y CajaMurcia como sponsor.Destacar el escudo en forma de marca de agua en el costado.

Los que me conocen, saben que no soy muy fan de las camisetas noventeras, sin embargo, siempre me gusto el trabajo de Kelme en esta época, es por eso, que he realizado tres kits, muy noventeros.

Asi la home sigue con el color rojo caracteristico del club, ahora más color "Liverpool" que el grana normal, con las garras en las mangas en rojo sobre fondo blanco.Lleva varios detalles en degrade rojiblancos en mangas, cuello o puños.Además una textura en tonos más oscuro se dibuja en el pecho.


La away lleva el mismo templante, ahora con blanco como color principal, con cuello y puños rojos (el cuello en degradé) y un diseño rayado en el pecho, que se va blanqueando hacia el lado derecho.


La third, vuelve a retomar el mismo templante, ahora con el verde como color principal (en honor al Levante FC de Murcia), combinandose en dos tonalidades, con el blanco que se dibuja en logos, o detalles en cuello o puños, y el negro, que se usa en el degradé del pecho en sentidos opuestos.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

11 comentarios:

  1. El diseño de la tercera equipación no me ha gustado mucho. Sin embargo, yo pagaría por tener la home y away. Me han parecido muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado la primera y segunda equipación. La primera la tengo en casa puesta en la pared, ya que me quedó pequeña, pero no quiero deshacerme de ella. La tercera no me gusta mucho, ya que se me hace raro ver al Real Murcia de verde, pero no importa, enhorabuena por los diseños!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos.

    Anónimo la primera tendrás una parecida que es la que se basa, pero no es la misma.....

    ResponderEliminar
  4. Me estas jodiendo nyron? ESTAA INCREIBLE LA HOME PRO DIOS, la verdad me enamore de esa camiseta, la compraria a toda costa, segui asi, estas en tu mejor momento

    ResponderEliminar
  5. Hi, I'm bress37, and I'm very impressed to you work. Your shirts are very beautiful and your style very nice. Like you, I create shirts of football teams all around the world. You can visit my blog on: fakefootballbybress37.blogspot.com

    Add a comment if you like or dislike my work. And if you want, I can add you blog adress on mine.

    THANK YOU VERY MUCH.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los diseños, quizás demasiado parecidos a aquella equipación que tuvimos en los noventas. Animo con tu trabajo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  7. Están basadas en esas anónimo, pero con toques personalizados.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.