Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 25 de junio de 2011

Derechos registrados

Quiero recordar que todos mis diseños son de mi propiedad y como tal están registrados.Realizo este aviso, para que lo tengan en cuenta si deciden volver a robar mis diseños, diseños que hago por diversión pero que tienen un trabajo y un tiempo detrás.
Solo me queda confiar en la buena intención de mis visitantes y en que no jueguen con el trabajo de los demás, o lastimosamente para mi, me veré obligado a cerrar el blog, porque no me gusta que me roben mis ideas y trabajo, a pesar de que como digo, por ahora, solo sea un hobby.


También recordar que los derechos de los logos de empresas privadas o S.A.D pertenecen a sus propietarios. 

El uso por mi parte, solo atiende a un hobby por el diseño, en ningún momento, se pretende causar daño alguna a sus propietarios. 

7 comentarios:

  1. Nyron, esto que dices es verdad, nos exponemos a esto, nos "roban" las ideas y después se nos queda la cara de tonto, en fin.

    Espero que todos los que entren aquí sean con buenas intenciones porque diseñar un kit lleva tiempo, ideas, imaginación y quebraderos de cabeza, y que esto es por diversión!!!!

    Y el que venga de "malas" haciéndose el pícaro que APRENDA A HACER KITS!! que cuando aprenda ya verás como se engancha a un buen hobby!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos Cueto, esperemos.... de momento ya van con fondo, por lo que no pueden hacerlos pasar por suyos, el problema es que me pase como a Sciro y su diseño creo que fue de Newell's y Tooper...

    ResponderEliminar
  3. Que grande Nyron!Que Grande!! y cueto otro Grande!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha pasado con el Betis y RBB

    El diseño de las camisetas de portero de la temporada que se ha acabado son míos, los diseñé en Junio o Julio del 2009. Así que no pude "protestar", se me quedó la cara de tonto pero dentro de mí el orgullo de haber vestido a mi equipo desde la "sombra", eso sí sin un "bendito" euro jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, ya ves.Más que yo, nadie desearia ver mis diseños lucirse por los campos de españa o el mundo... pero joder, si los usan, que den créditos y aunque sea una camiseta replica.Hombre que no digo que me vayan a pagar millones como a nike, pues solo son diseños, pero ....

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu página
    Me parece excelente
    Yo tambien diseño camisetas
    pero no me animo a subir a la web mis creaciones
    por el miedo de q pase lo q tu dices
    He leido historias de otros diseñadores de la web
    q les roban los diseños y eso no es justo
    Te felicito enormemente por tu página
    pero te recomiendo q los mejores diseños los guardes para tí. Suena como chiste, pero si han habido casos de marcas deportivas q roban diseños de diseñadores amateurs como nosotros

    Volvere pronto a ver q novedades tienes
    Sigue con el buen trabajo! :)

    Juan Carlos P de Punta Arenas, Chile

    ResponderEliminar
  7. crea una del portuarios azul y blanca a cuadros marca joma y la segunda equipacion rosa joma :D Graciias

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.