Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 6 de junio de 2011

Società Sportiva Lazio (Italia)

Siguiendo con la temática de "RIVALES" , ahora toca el turno para el rival de la Roma, la Lazio.

Para los Biancocelesti elegí la marca deportiva Nike y como sponsor, la marca de electrodomésticos italiana Indesit.
Destaca en el interior del cuello un diseño que recuerda al escudo, formado por bandas celestes y blancas.

La home es un diseño de corte novedoso pero estilo clásico.Celeste por completo, apenas destacan detalles blancos en las líneas de las mangas o cuello, y azul oscuro en logos, base del cuello y puños.
Con un cuello alto para lo que es normal, y con un detalle en pico al centro de este, destaca por tener un corte ajustado al cuerpo.
Además, destaca al frente una textura formada por finas líneas diagonales que caen hacia la izquierda, unas continuas y otras semicontinuas.


La away ya con un corte más normal, lleva un estilo más moderno que podemos ver en las nuevas del Werder Bremen. Asi al azul oscuro principal, se le agregan toques de celeste fluorescente (más acorde al del escudo), en la parte derecha del cuello y puños dejando el blanco para los logos.
Destaca al frente, la textura formadas por V's, que engordan y aclaran su color, según descendemos en la camiseta, hasta alcanzar el celeste indicado.


La third recurre de nuevo al blanco, dejando el verde oliva que han usado este pasado año.Asi al blanco principal, se le agrega el celeste de la home, en puños, cuello y el diseño del pecho. Por último el azul oscuro se incorpora en el logo Nike y el sponsor.


Además en esta ocasión quise diseñar dos equipaciones para la andadura lazial en la Europa League.

En la home incorpore uno de los nuevos diseños Nike, conformado por líneas que van adelgazando según bajan por el pecho y que dan sensación de conformar V por todo el pecho. Este diseño lo combine en celeste y blanco, como años atrás lucio el equipo italiano, a rayas, agregando azul oscuro en puños, hombros y cuello y blanco en puños y parte derecha del cuello.


En la away quise ser más clásico y diseñe un diseño que puede recordar los años gloriosos en los 90's del equipo lacial con los Crespo, Nesta y compañia.
Recuperando el amarillo como color principal, a lo largo de la camiseta y mangas, van líneas horizontales celeste con un reborde azul oscuro, combinando con el cuello y puños.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

9 comentarios:

  1. fantasticos y magníficos cuellos mi amigo Nyron esta tremendo sobre todo la thir la 4ª me recuerda un poco a una camiseta del werder y no me gustan mucho los colores pero lo demás esta de 10!

    ResponderEliminar
  2. The collar in the home kit... OMG!

    I hate the 4th kit, but the other 3 are top class, even for you. I really love them.

    http://evolution-okt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. sssssss se rifo con la azul oscuro, esa es mi favorita (y eso que el estilito en el adelanto del bremen me dio pena) pero estan chidas, gracias por pasar :) y por lo del logo, especialmente porque es el mio como diseñador XD para que se note cuando me roben los dibujos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entiendo es que no trabajes para una firma,tu trabajjo de Adidas sobre el DEPOR me ha encantado,tanto que ya hay mucha gente que te ha citado mandando Correos al Deportivo en su página web

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, más quisiera yo anónimo.

    Pero mande correos con curriculum a pequeñas empresas españolas como Cejudo,Joma,Kelme.... pero no recibi contestación alguna.Asi que a las grandes ni me molesté....
    Si no tienes la carrera de diseño aplicado a ropa, olvidate.

    También tengo en mente montar mi propia línea de ropa, pero hace falta mucho dinero para ponerla en marcha y no dan beneficio a corto plazo... asi que como no haya alguien que ayude, mis diseños seguirán siendo solo bocetos.

    ResponderEliminar
  6. Probando si con el Chrome soluciono lo de no poder comentar.....

    ResponderEliminar
  7. chrome lo puede todo XD ya salio bien tu comment

    ResponderEliminar
  8. la away azul esta tremenda!!! muy espectacularr!!!!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.