Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 9 de junio de 2011

PSV Eindhoven (Holanda)

En una nueva entrega de rivales, les traigo los diseños para el club holandes del Philips Sport Vereniging más conocido mundialmente como PSV.

Para los "Boeren", elegí la marca deportiva Puma y mantuve el sponsor de Philips, dueña y fundadora del club.En el interior del cuello, hay un diseño negro,rojo y blanco, colores del club y un logo especial del club, que es un rediseño del usado.

La home es la característica rojiblanca con tonalidades negras.Estás se ubican en los logos, puños y rebordes del cuello que es solapado en rojo.


Para la away que usarian para la Liga usé el diseño africano.Asi con el negro como color principal, con toques rojos en puños, costado derecha del cuello, y un diseño pintado al pecho formado por líneas rojas y blancas.


La third, que se usará como local en Copa Nacional, acude a lo clásico, completamente blanca con pequeños detalles rojos en las finas franjas verticales en el pecho y el diseño de los puños y placa interior de la base del cuello.Además se usa el negro para los logos.



Una última camiseta, usada especialmente para los partidos europeos como away, recurre a un color altamente usado en la historia del club, el azul celeste.Este se combina con el azul oscuro y blanco, en el diseño que implemente en el PSG hace unos dias.
Asi el blanco, además de los logos, en la franja ancha pintada en el pecho y puños y el azul en los hombros y costados.



ESPERO OS GUSTEN!!!!

10 comentarios:

  1. This set is similar to the lazio one, if i cover the two away the set is terrific. I really love the home and third.

    http://evolution-okt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la home impresionante, estas teniendo un nivel ultimamente que esta como para ganarle a cualquiera un duelo de kits, increibles las camisetas la home, la third y la away de las competiciones europeas pero la home increible de tus mejores kits

    ResponderEliminar
  3. Thanks OKT.

    fers, no exageres jajaja, simplemente capto ideas de acá y allá y el elegir yo que kits hacer, me da más cancha.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. I love the PSV kits the 4th especially the home is great but don't like that white section on the sleeves it ruins it. Great work

    ResponderEliminar
  5. bonito, muuuy bonito, pero tu pollito de twitter no me deja concentrarme en los kits XD quiero uno de esos!!!! jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, lo vi en el blog de una amiga y se lo cpie jajajaja. Si pinchas sobre él te lleva a mi twiter y todo jajaja.

    Es muy fácil de poner.

    ResponderEliminar
  7. TT____TT pero yo no quiero ir a tu twitter TT___TT quiero un pajarito de esos para que vayan al mio u___u


    por cierto XD ya te sigo hace rato eh

    ResponderEliminar
  8. Hola!! He visto tu blog, y he visto las camisetas que hiciste del Betis. Muy buenas la de umbro, me encantan! Deberias patentarlas y que el club las hiciese oficiales para cuando se termine con RBB jeje

    Si quieres podemos intercambiar enlances!
    Un saludo!

    PD: Te felicito por tu gran trabajo! Te curras muchisimo las camisetas!!

    ResponderEliminar
  9. Jaime muchas gracias por tus halagos, me encanta que te gustasen.

    Sobre lo de los links, claro, pasame el tuyo y lo pongo crack.

    ResponderEliminar
  10. Zeruch es muy fácil, si me decis como mandartelo por privado te lo cuento.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.