Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 13 de junio de 2011

Amsterdamsche Football Club Ajax (Holanda)

Y ahora el rival del PSV, el Ajax, de quién admito que amo la away que usarán para la próxima temporada.

Para los "Godenzonen", me decidi por mantener adidas como marca deportiva y devolver el mítico ABN-Ambro a su pecho.En este caso no use nada de personalización en el cuello, pues iria en la parte trasera del mismo.

Para la home decidí respetar la tradición del club y diseñe un diseño clásico, blanco con la franja central en rojo.Mismo tono toman los puños, con 3 franjas blancas que recuerdan la marca deportiva, además de llevar un cuello que mezla rojo y blanco a partes iguales.
La franja central lleva finas líneas verticales, que le dan un aspecto retro a la misma.No lleva las franjas adidas como suele ocurrir con sus equipaciones para Liga.



En la away acudi a un diseño más innovador y moderno.Mezclando un gris-azulado oscuro, con negro y rojo,además del blanco para los logos, consegui un diseño bastante agradable.
Asi al gris-azulado principal, se le agrega una franja central en degradé negro disolviendose hacia la parte baja de la misma.Además se agregan toques de rojo en los costados, mangas y cuello y se deja el blanco para las franjas adidas de las mangas asi como los logos de la camiseta.



En la third recurri a un diseño algo psicodelico, propio de los años 90. Mezclando dos tonalidades de azul celeste, a finas franjas verticales, se le agregan líneas finas con varios destinos además del escudo a modo de marca de agua.Cuello de pico, y con el blanco dibujandose en puños, logos y tiras adidas, completan el diseño.



ESPERO LES GUSTEN!!!!!

2 comentarios:

  1. por la tercera veo que de verdad amas la nueva away ehhh... :P estan muy chidas, me encanto la away (amo la combinacion negro-rojo... creo que se noto en mis diseños jajaja) pero te rifas como el santo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si Zeruch, es de lo que más me gusta de Adidas, y seguro que antes o después me la pillaré jajaja, aunque es más retro que la mia jajaja.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.