Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 30 de abril de 2011

Copa América Grupo C: Chile

Lo primero pedir disculpas por la demora, pero me es imposible encontrar tiempo actualmente, y también siento la falta de ideas, aunque siempre intente ser fiel a mi estilo....

Para acabar con la competición que se celebrará este verano en Argentina, expongo mis creaciones para la seleción Chilena.

Para "la roja" escogi la marca Umbro, y mantuve la esencia de sus camisetas Tailored.Como elemento identificatorio el escudo nacional va sobre la manga izquierda.

La home es la tradicional roja, con destaques en blanco y apenas en azul.Estos se ubican en cuello y puños.Con un corte novedoso en la marca del reino unido, destacan los cortes superiores a la altura del hombro, asi como un cuello más amplio de lo normal.


La away recurre al blanco como color principal, combinandose con gran cantidad de azul (panel superior y puños) y más pequeños de rojo (puños y franja central), dándole un toque que recuerda a antiguos diseños de los 70 u 80.


ESPERO LES  GUSTEN!!!!


5 comentarios:

  1. Me gustan los toques de azul en la titular sin opacar el blanco que siempre ha sido el 2do color de Chile.

    La suplente agrega más color, me gusta, pero quizás más basada en la actual de Puma que otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eleté aunque en realidad está basada (es casi la misma) que la que diseñe para el Mundial, antes de lo de Puma.

    http://ainarasportdesign.blogspot.com/2010/06/mundial-2010-grupo-h.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas NyronNk me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  4. You are making terrific collars! That one in the home kit is amazing ;)

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.