Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 23 de abril de 2011

F.C. Girondins Bordeaux (Francia)

Debido a la copa semanal de FMXspert, debia realizar los kits del equipo francés del Girondins.

Debido al poco tiempo y pocas ideas, no me han salido los mejores kits, pero espero os gusten.

Decidí mantener la marca deportiva Puma y como sponsor decidí usar Suez.

La home es bastante parecida a la del año que viene, si bien más simple. Con la V con el formato pintado propio de la marca, añadiendo toques blancos en los puños y una especie garras en la parte baja (estás en degradé). Además en los rebordes del cuello forman la bandera francesa, y en su interior se borda el nombre del club.


En la away mantuve la combinación de colores que han usado este último año, mezclando el azul oscuro con un color hueso, que ocupa la zona principal. El azul se ubica en la V del pecho (naciendo está desde las mangas),además de en los puños y detalles de la parte baja de la misma  e interior del cuello.


Por último para la third, recupero el color burdeos propiamente dicho, que tan usado ha sido por el club, combinandolo con el azul oscuro y el blanco en el templante usado por la seleción de Costa de Marfil en el pasado mundial, con algunos cambios en el cuello o puños.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

2 comentarios:

  1. buenisima la away y la third! geniales! despues la home, como que no me convence el efecto pintura en la "V", aunque esta mejor que lo q propone puma para la temporada q viene, no me gusta del todo pero despues exelentes, la away de lujo, ese color marfil queda precioso, un grande Nyron, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias fers. A mi también la que más me gusta es la away, pero tenia que entregar y las hice rápidito jajajajaja

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.