Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 18 de abril de 2011

Copa América Grupo C: Uruguay

Siguiendo con el último grupo de la Copa América, hoy nos toca la seleción de Uruguay.

Para los charruas, elegí la marca Under Armour, en versión retro y versión moderna. Distinguir el nombre del pais bordado en el interior del cuello, asi como el sol de la bandera,  en el pecho.

La home viaja al pasado. Concretamente esta inspirada en la camiseta usada en 1930.Para ello un cuello especialmente diseñado por mi con gran presencia de blanco, conjuntandose asi con los puños, y desterrando el negro, para dar protagonismo al azul oscuro en los logos.
Además destaca una textura rayada por toda la camiseta, siendo estas rayas verticales un guiño a los años 70'.


La away recurre al blanco y celeste. Ahora en un modelo más innovador y propio de la marca, el celeste se ubica en cuello y en el diseño central que se posiciona bajo el escudo.Los logos continuan en azul algo más oscuro. (Probé con rojo pero no me gustaba el resultado).


La third recurre a otro color clásico de la nación, el rojo. Destacan detalles en celeste en la parte interior del cuello, puños y picos que se posicionan a la altura del escudo, acompañados por detalles blancos.Un panel superior en rojo y una textura de finas líneas horizontales completan este diseño modernista.


Por último para la de portero se combina el negro como color principal, con celeste en puños y blanco en los logos.
Con otro diseño modernista destacando el abstracto panel central con mezcla de texturas y tonalidades de negro, que forman un interesante diseño.


ESPERO LES GUSTEN Y COMENTEN!!!!

6 comentarios:

  1. ese template q usas en la away es buenisimo, pero los otros no me gustan suerte.

    ResponderEliminar
  2. si me puedes responder
    ¿como se llaman esos templates?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas la Home y Away, me gusta el tono de celeste y el cuello de la titular, el de la suplente mucho no me convence pero el resto del diseño si. La third no me cierra del todo, los vivos del pecho me hacen pensar en un diseño para argentina, para un buzo de arquero.
    Bien que uses un azul marino para los logos y números en vez del negro, como digo siempre el negro arruina esos hermosos colores que son el celeste y blanco ^^ Me hubiese gustado ver los números en rojo, pero leí que probaste y no quedaron bien. Muy buenos Nyron seguí así!

    ResponderEliminar
  4. Si Sciro, probe en la away pero no me gustaba el resultado.

    Con la third, probe a hacer unos diseños que lucían con una marca llamada NR o algo asi, pero luego cambie cosillas.La verdad, es la que menos me convence a mi también jajaja

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.