Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 4 de abril de 2011

Football Club Internazionale Milano (Italia)

Para la final de consolación del torneo Interforum que finalmente gano mi amigo Juande (FELICIDADES), debia realizar los kits del Inter de Milán, que me sirvieron para quedar en una orgullosa tercera posición, después de haberme enfrentado a los mejores de cada foro..

Para esta ocasión me decidi por la marca alemana de Adidas y mantener el sponsor de Pirelli pues es mitico en el club italiano.
En el interior del cuello me decidí por bordar el nombre del club y bajo está se encuentra la bandera italiana.Además, la serpiente parte de uno de los escudos antiguos del club, se posiciona en el bajo de la camiseta sobre el climacool, y al costado izquierdo la bandera de la ciudad de Milán.
Por último el escudo lleva a su alrededor la bandera italiana y bajo este se posiciona el escudo a modo de marca de agua.

La home es la tradicional nerazurrí, con la tradicionales 5 barras azules y 4 negras, llevando estas un diseño de cosido y calado que le dan un toque retro. El blanco por su parte, se psiciona en la tirás adidas y logos además de en la base del cuello.


La away usa el blanco como color principal, agregando detalles en negro y azul. El negro se posiciona como alternativa al blanco en las tiras adidas, base del cuello, detalles de los puños y logos.Por su parte el azul (combinado con el negro), se posiciona en el detalle de la parte superior del pecho en forma de degradé más oscuro hacia la izquierda.Además, en la franja superior, lleva una textura de líneas curvas que sales del costado hacia el costado.
Por último, la parte central lleva una textura de rayas horizontales.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

2 comentarios:

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.