Para los brasileños elegí la marca deportiva Adidas por ser la máxima rival de la real y aposte por diseños clásicos que rememoran viejos tiempos felices para la canarinha.
La home retorma los colores más apagados que la actual, especialmente el amarillo que evoca tiempos atrás en la canarinha.Asi el amarillo principal, se combina con el verde en grandes proporciones, ubicandose este en las solapas del cuello, franjas adidas, puños y parte baja de la camiseta, además de colorear los logos.
El cuello es abotonado con solapas y en la parte superior se desvela un panel delimitado por 3 costuras (analogia de la marca), situandose en la manga izquierda en forma de marca de agua, 5 estrellas que recuerdan los campeonatos del mundo que posee la seleción.
En la away recurri a un color que se queda a medio camino entre el azul tradicional y el verde-mar que lleva este año la canarinha, combinando este azul mar con un amarillo algo más vistoso que el usado en la home.
Este se ubica en la base del cuello, puños, franjas adidas y unas breves franjas que nacen de los costados hacia el interior del pecho a media altura.
Cabe mencionar el detalle del pecho, donde se dibujan 5 estrellas de diferentes tamaños y opacidad.Siendo la superior (ubicada bajo el escudo) coloreada en una tonalidad más oscura. Estas estrellas rememoran los 5 campeonatos siendo la más oscura el último ganado y retrocediendo en el tiempo según el tamaño, en las restantes.
ESPERO LES GUSTEN!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.